Usted está aquí
En Liga Mayor se vive buen beisbol
La cuarta jornada de la Liga Mayor Dominical vino acompañada de bateadores que no perdonan, Charros y el Tecnológico de Saltillo acribillaron a sus rivales para colgarse el triunfo. Resta más de la mitad del torneo por disputar y los ocho equipos participantes aún tienen posibilidades de pelear el título.
En la cuarta fecha Charros propinó blanqueada a Saraperos por 10-0, el pitcher de la gran hazaña fue Rodrigo Dávila, mientras que Christian Reyes cargó la derrota. En otro juego de jornada Tec Saltillo arrolló a Deportivo Landín por 20-3, el serpentinero ganador fue César Berlanga y el perdedor Jorge González.
Por su parte, Acereros derrotó a Liberty Steel 8-5, Abel Valdés salió como vencedor de la loma ante su rival Jesús Castañuela. Cardenales también hizo su tarea al arrebatarle el juego a Ensamble GM por 12-2, Ignacio Nava se llevó el triunfo e Ike Rodríguez se topó con la derrota.
Las acciones seguirán mañana en la quinta jornada con todos los duelos programados a las 9:00 de la mañana.
La jornada se abre con el Tecnológico de Saltillo midiéndose ante Cardenales, en el diamante de San Patricio. El Parque Ramón Mendoza reunirá a Ensamble GM y a Liberty Steel, mientras que en el legendario Abraham Curbelo chocarán Charros y Acereros. El juego entre Saraperos y Deportivo Landín quedaría pendiente para reprogramarse.