En Liga Mayor, se confían y pierden los Lobos

Usted está aquí

En Liga Mayor, se confían y pierden los Lobos

Foto: Especial
En la segunda jornada del 2019, Lobos sacó una dolorosa derrota en Querétaro
Hay jugadores veteranos que creen que no pueden ser sustituidos, pero en el football todos deben jugar para el equipo y entender que todos son necesarios, más no indispensables”.
Ángel Esparza, entrenador de Lobos.

Leones Anáhuac de Querétaro les calmó la fiesta a los Lobos de la UAdeC, apenas en la Semana 2 de la liga Mayor ONEFA, con un contundente marcador de 31-22.

Después de haber tenido una gran victoria en su primer encuentro de la temporada, los Lobos viajaron a su primer partido de visita el pasado sábado con derroche de confianza.

“Los juegos no se ganan con solo pararse en la cancha, el equipo se presentó a jugar muy sobrado. Asumo mi responsabilidad y mi obligación no es solo trabajar duro, si no saber hacerlo inteligentemente”, declaró el headcoach del equipo, Ángel Esparza.

Esparza aseguró que para el siguiente partido se trabajará en la disciplina táctica y el trabajo en equipo.

“Hay jugadores veteranos que creen que no pueden ser sustituidos, pero en el football todos deben jugar para el equipo y entender que todos son necesarios, más no indispensables”, concluyó el líder de Lobos UAdeC.

El próximo compromiso de los Lobos será el 21 de septiembre, cuando nuevamente prepare maletas y visite a los Leones Negros de la UdeG.