En la NFC Este, la dignidad en juego

Usted está aquí

En la NFC Este, la dignidad en juego

Los Eagles han podido tomarles la medida a los Giants, ganando los últimos seis juegos en casa de la serie, incluidos los últimos cuatro por menos de un touchdown. AP
Dos equipos que ya saben lo que es ganar un Super Bowl, luchan por mantenerse a flote y tener un récord decente que los lleve a postemporada

La lucha por ser el menos malo en la NFC Este se hace cada vez más interesante. Hoy los Eagles de  Filadelfia buscarán romper una racha de dos derrotas consecutivas cuando se enfrenten a los Giants de Nueva York, en un duelo que promete mucho, ya que los partidos entre rivales divisionales siempre tienen un ingrediente especial.

Los Eagles han podido tomarles la medida a los Giants, ganando los últimos seis juegos en casa de la serie, incluidos los últimos cuatro por menos de un touchdown. La victoria del año pasado por 23-17 en Filadelfia fue en tiempo extra. En el otro lado, Eagles han ganado siete partidos consecutivos en general en la serie.

Filadelfia no contará con el corredor Miles Sanders (rodilla) y el ala cerrada Zach Ertz (tobillo), quienes se lesionaron la semana pasada en el juego ante Baltimore.

Con sus dos mejores alas cerradas abajo por lesiones, Filadelfia dependerá de su cuerpo de receptores abiertos. Greg Ward está empatado en el liderato del equipo con 24 recepciones para 191 yardas y dos touchdowns. Tiene dos jugadas explosivas de 20 o más yardas y convirtió 10 primeros intentos. En 13 juegos en su carrera, Ward tiene 52 recepciones para 445 yardas y tres touchdowns.

Travis Fulgham lideró a Filadelfia con 75 yardas recibiendo la semana pasada y está buscando su cuarto juego consecutivo con una recepción de touchdown. Para la temporada, tiene 18 recepciones para 284 yardas y tres touchdowns.

Por su parte, los Giants buscan ganar impulso después de obtener su primera victoria de la temporada el domingo pasado. El mariscal de campo Daniel Jones tuvo un gran juego contra Washington, corriendo para 74 yardas, el récord personal. Ahora ocupa el cuarto lugar entre los mariscales de campo con 204 yardas terrestres esta temporada.

Con Saquon Barkley (rodilla) terminado durante el año, Devonta Freeman se ha hecho cargo del ataque terrestre de los Giants. Ha corrido 51 veces para 164 yardas y un touchdown y convirtió nueve primeros intentos. En su carrera, ha jugado en 81 partidos, acarreando 1,001 veces para 4,141 yardas y 33 touchdowns.

Datos clave de la Semana 7

• Dos de los tres equipos todavía invictos en la NFL chocan el domingo, cuando los Steelers (5-0) visiten a Titans (5-0). Es apenas el sexto duelo en la era del Super Bowl, y solo el octavo partido en la historia de la NFL a nivel global, en el que se enfrentan dos equipos invictos en la séptima semana o más tarde.

• Dependiendo de la cantidad de pases para touchdown que lance en la jornada el líder histórico, Drew Brees (556), en el juego estelar del domingo Tom Brady (555) podría retirarse de un campo de juego de la NFL por primera ocasión como el líder histórico de la NFL en pases anotadores en una carrera.

• La semana pasada, el quarterback de Chiefs, Patrick Mahomes, que estaba jugando el partido 37 de su carrera, se convirtió en el jugador que más rápido en la historia de la NFL alcanza los 90 pases anotadores en su carrera, superando la marca previa, ostentada por el miembro del Salón de la Fama Dan Marino (40 partidos). Mahomes retorna este  domingo a Denver, donde tuvo su primera titularidad en la NFL hacia el final de la temporada 2017.