Usted está aquí
En la Conferencia Nacional, ¿quién será el mejor?
Cada equipo movió sus piezas para tener un cuadro competitivo y está listo para el regreso de la NFL.
Te dejamos a los equipos de la Conferencia Nacional
> Seahawks
Récord 2016: 10-5-1
Récord 2017: 11-5
Partido difícil: vs Giants (Semana 7)
Sabemos que el quarterback Russell Wilson puede correr, pero por el amor de Dios, tiene que hacer que sus jugadores corran para hacer la jugada, no por su vida.
Hablando de corredores, el equipo firmó a Eddie Lacy para unirse a un consistente backfield en el que se encuentra Thomas Rawls, C.J. Prosise y Alex Collins.
Con un Wilson fuerte, los Seahawks deberían ser un contendiente, sin embargo lo que tienen que mejorar es la línea ofensiva, como la mayoría de los equipos de la liga.
> Packers
Récord 2016: 10-6
Récord 2017: 12-4
Partido difícil: vs Falcons (Semana 2)
Con la carga sobre sus hombros, el quarteback Aaron Rodgers se las arregló para llevar al equipo al juego por el Campeonato de la NFC, apesar de tener una secundaria porosa y poca ayuda de sus wide receivers.
En la temporada muerta, los Packers perdieron dos claves en su línea ofensiva, el guardia T.J. Lang y el centro Tretter. Pero a pesar de eso y de solo jugar par de veces en su campo después de Día de Gracias, Rodgers podrá ser capaz de liderar su división, con la ayuda de Martellus Bennett y de los consistentes Jordy Nelson y Randall Cobb, quienes solamente tienen que tratar de no lesionarse.
6 años tienen los Bears sin ser campeones de la división Norte.
17 años han pasado desde que los Rams ganaran su único anillo de campeonato de la NFL.
> Vikings
Récord 2016: 8-8
Récord 2017: 9-7
Partido difícil: vs Falcons (Semana 13)
Sí, Sam Bradford no es de los mejores en la posición de quarterback, pero el gran problema de los Vikings es que la línea ofensiva es pésima y lo demostraron en la campaña pasada, cuando después de tener récord de 5-0, se desplomaron y perdieron ocho de sus 11 siguientes juegos.
Los Vikingos son un equipo promedio en una división competida y liderada por los Packers y Lions. Con las adiciones de Latavius Murray y Dalvin Cook se asegurarán de no ser el peor ataque terrestre de la liga y tratarán de llenar el hueco que dejó Adrian Peterson.
> Cardinals
Récord 2016: 7-8-1
Récord 2017: 10-6
Partido difícil: vs Giants (Semana 16)
Tienen a un jugador especial en la figura de David Johnson. Pero, ¿podrá Carson Palmer y Tyann Mathieu maximizar sus habilidades? y ¿cuánto más Larry Fitzgerald podrá manejar el trabajo pesado?
La clave para la productividad del equipo es restarle la carga total del equipo a su quarterback Carson Palmer. Sí, hay huecos que necesitan llenarse, pero Palmer es la llave, junto a una línea ofensiva sana, podrá hacer que los Cardinals busquen dar la sorpresa.
> Bears
Récord 2016: 3-13
Récord 2017: 5-11
Partido difícil: vs Falcons (Semana 1)
Ninguno de sus seis primeros oponentes terminó por debajo de .500 en 2016, y eso será un hueso difícil de roer para un club que viene con un récord de franquicia tan bajo.
El rookie Mike Glennon no parece ser un suficiente mejora para el puesto de quarterback. Están en la línea para estar en los primeros cinco picks del Draft del 2018.
> Rams
Récord 2016: 4-12
Récord 2017: 4-12
Partido difícil: vs Giants (Semana 9)
Son un equipo joven que está experimentando reajustes significativos en ambos lados del ovoide. Sí, podría ser otro festín de malos resultados, pero hicieron un buen trabajo al firmar al tackle ofensivo Andrew Whitworth, una presencia veterana para proteger el lado ciego de Jared Goff.
> Lions
Récord 2016: 9-7
Récord 2017: 9-7
Partido difícil: vs Ravens (Semana 13)
Siempre han sido de esos equipos que tienen buenas piezas, pero que siempre se quedan estancados contra oponentes duros.
Un problema de los Lions últimamente ha sido la falta de productividad en el juego por tierra y más cuando Stafford decide lanzar y lanzar. Con la adición del tacke Ricky Wagner y el guardia T.J. Lang, la línea defensiva tiene una mejor forma y consistencia.
Los Lions serán de nueva cuenta un cotendiente.
> 49ERS
Récord 2016: 2-14
Récord 2017: 4-12
Partido difícil: vs Giants (Semana 10)
Apesar del récord negativo, deberían de ser un mejor equipo que el del 2016.Los 49ers siguen en busca de su quarterback franquicia, y por lo pronto trajeron a Brian Hoyer y Matt Barkley.
El equipo necesita de mucho trabajo, pero con Shanahan dirigiendo, los 49ers van en una buena dirección.
> Cowboys
Récord 2016: 13-3
Récord 2017: 11-5
Partido difícil: vs Giants (Semanas 1 y 14)
Dak, vamos a ver si lo puedes hacer otra vez, ahora sin las distracción del tema Tony Romo. No hay duda de que el club tiene una poderosa ofensiva.
Perdieron una considerable cantidad de talento como los cornebacks Brando Carr y Morris Claiborne, los safeties Berry Church y J.J. Wilcox, el tackle defensivo Terrell McClain.
Y quienes se perfilan para jugar en la posición de cornebacks están Anthony Brown y Nolan Carroll.
> Falcons
Récord 2016: 11-5
Récord 2017: 12-4
Partido difícil: vs Patriots (Semana 7)
Que podemos decir, vienen de la derrota más dolorosa y agonizante de todos los tiempos en un Super Bowl, aún así siguen siendo el principal contendiente para la corona de la NFC.
Parecen ser el mismo equipo que el año pasado, pero han añadido al tacke Dontari Poe para complementar una talentosa defensiva y tener así uno de los mejores rosters de toda la liga.
> Giants
Récord 2016: 11-5
Récord 2017: 10-6
Partido difícil: vs Dallas (Semanas 1 y 14)
Abren con cuatro partidos de seis de visita. Si sobreviven ese ritmo y establecen un juego en apariencia bueno por tierra para complementar sus armas aéreas, los Giants podrían estar luchando por el título divisional.
Su mejor adquisición fue el wide receiver Brandon Marshall. Y con un Eli Manning en ritmo y sano, tanto Marsahll, Beckham Jr. y Shepard podrán brillar y ahogar cualquier defensa.
> Buccaneers
Récord 2016: 9-7
Récord 2017: 10-6
Partido difícil: vs Patriots (Semana 5)
Entrarán en el tercer año de Jameis Winston como quarterback y la experiencia ha sido una constante evolución. El equipo fue de un 6-10 como rookie a un 9-7 en su segundo año. Los Bucs tienen un roster emocionante, especialmente con las incorporaciones de DeSean Jackson, Chris Baker y J.J. Wilcox. Su línea ofensiva tendrá que ser constante.
> Eagles
Récord 2016: 7-9
Récord 2017: 9-7
Partido difícil: vs
La línea ofensiva está intacta y Carson Wentz tiene nuevas armas. Pero el front seven tendrá que ser dominante, o bien la secundaria temblorosa podría ser expuesta fatalmente.
Wentz tendrá a su disposición a Jeffery, Smith, Jordan Matthews, Zach Ertez, Ryan Mathews, Wendell Smallwood y Darren Sproles.
Desafortunadamente están en una división con los Cowboys y Giants.
> Saints
Récord 2016: 7-9
Récord 2017: 8-8
Partido difícil: vs Patriots (Semana 2)
¿Los mismos viejos Saints? Incorporar a Adrian Peterson genera cierta intriga, sin embargo, este equipo parece que seguirá por la misma línea. Drew Brees sigue siendo Drew Brees, pero llega con tres temporadas consecutivas con marca de 7-9, no hay muchas razones para pensar que eso puede mejorar.
> Redskins
Récord 2016: 8-7-1
Récord 2017: 6-10
Partido difícil: vs Seahawks (Semana 9)
La pregunta sobre el futuro de Kirk Cousins estará constantemente en la temporada. Y probablemente él no difrutará del presente mucho después de perder dos receptores de mil yardas como DeSean Jackson y Pierre Garcon.
La buena noticia en la defensiva, es que contrataron al linebacker Zach Brown, quien fue el segundo de la liga en tackles con 149.
No se sorprendan si los Redskins tienen una peor temporada que la del año pasado y es una vergüenza, ya que tienen un roster decente.
> Panthers
Récord 2016: 6-10
Récord 2017: 7-9
Partido difícil: vs Patriots (Semana 4)
Cam Newton se sometió a una reconstrucción de su brazo y deberá someterse a otra, pero para reconstruir su ofensiva, y ese será su gran reto, ya que tendrán que dejar atrás lo que tipícamente le funcionó a Carolina antes de su atroz 2016.
Tienen que dejar atrás las inconsistencias, manejar el balón y no dejar escapar puntos, pues perdieron seis juegos por tres o menos puntos.
LOS HOMBRES CLAVE
Aaron Rodgers: Rodgers sigue siendo el mejor jugador de la NFC Norte. No es viejo, de acuerdo a los estándares para quarterbacks, pero han pasado seis temporadas desde que los Packers conquistaron el Super Bowl. Es momento de que Rodgers gane otro. La línea ofensiva necesita protegerlo mejor que la temporada pasada. Estará motivado para volver a brillar luego de la dolorosa derrota en playoffs, y si las cosas mejoran a su alrededor, también, será el protagonista de la división.
Matt Ryan: Se adjudicará nuevamente el título, incluso si los Falcons no repiten como campeones divisionales. Ryan cuenta con un nuevo coordinador ofensivo en Steve Sarkisian, pero el sistema implementado por Kyle Shanahan no cambiará, así que el quarterback veterano seguirá estando en su elemento.
Demostró que merece un lugar entre los pasadores de élite de la NFL.
Sus cuatro mil 944 yardas por aire en la campaña regular y 38 pases de touchdown fueron, ambas, las segundas mejores marcas en la liga.
Ezekiel Elliott: Elliott fue el Jugador Más Valioso de la división el año pasado, cambiando las fortunas de los Cowboys al liderar a la NFL en yardas terrestres con mil 631 yardas. No existe motivo para creer que habrá un desliz en el 2017. De hecho, se puede argumentar que los Cowboys deberían recargarse todavía más sobre él, especialmente en el juego aéreo.
Elliott estará compitiendo con Le’Veon Bell y David Johnson por el título terrestre de este año. Puede hacer grandes jugadas.
David Johnson: Si Johnson puede continuar el tórrido paso que impuso el año pasado, será la pieza central de la ofensiva y producirá la clase de yardas y touchdowns que pueden regresar a los Cardinals a playoffs. Si no lo hace, no obstante, la temporada de los Cardinals se verá frenada en la línea de golpeo.
Tuvo una campaña monstruosa en el 2016, liderando a la NFL con dos mil 118 yardas desde la línea de golpeo y 20 touchdowns. Y su carga de trabajo de hecho podría incrementarse en el 2017.
24 años han pasado desdes el último campeonato de división de los Lions.
1 super bowl tres campeonatos de conferencia y 10 de división tienen los Seahawks en su historia.
4 super bowl de los cinco que tienen los 49ers los ganó bajo la batuta de Joe Montana.
1 anillo de sb, dos premios MVP, seis selecciones para el Pro Bowl y dos para el All Pro tiene Aaron Rodgers.