En Japón alquilan hombres guapos para llorar con ellos

Usted está aquí

En Japón alquilan hombres guapos para llorar con ellos

Este novedoso negocio alquila a los Ikemeso, término que proviene de la unión de ikemen (guapo) y mesomes (llorar). Foto: Especial
Si te apetece llorar en el trabajo pero temes verte ridícula, debes saber que en Japón se alquilan hombres guapos para llorar en su hombro

¿Has sentido mucha frustración, que ya no soportas a tu jefe (a), o has pasado un día terrible en el trabajo y tienes muchas, pero muchas ganas de llorar? No eres la única, y tan no estás sola, que en Japón una empresa ya se encargó que actuar contra este problema de "liberar el llanto" sin sentir culpas.

Este novedoso negocio alquila a los Ikemeso, término que proviene de la unión de ikemen (guapo) y mesomes (llorar). Es decir, que por unos 60 dólares por hora, le envían a mujeres heterosexuales a un hombre apuesto que las acompañen en su llanto.

Esta idea nació en Japón porque como sucede en otras partes del mundo, muchas mujeres tienen que soportar cargas extra de presión solo por su condición femenina.

El responsable de esta idea es Hiroki Terai, quien dijo al diario El País que su servicio “es de fiar” y que, si eres una mujer japonesa, un pedido de Ikemen puede ser útil de la siguiente manera:

- Te ayudará a que llores, aunque no se especifica si existe un protocolo para lograrlo o si la usuaria debe asegurar el desenlace mediante alguna prueba previa.

- Cuando ya hayas llorado y te desahogues, tu Ikemeso procederá como un verdadero seductor y con todo el cariño te tocará la mejilla con dulzura y limpiará tus lágrimas con un pañuelo de papel.

Esta experiencia es muy simple, pero altamente reconfortante para quien necesita alguien que haga ese papel.

¡Qué tal!

Por Terra