Usted está aquí
En hecho diferentes, dos hombres se quitan la vida la misma noche en Saltillo
En hechos diferentes, dos personas se quitaron la vida la noche del sábado en distintos puntos de la ciudad; uno en la colonia Niños Héroes y el otro en la zona Centro.
Cerca de las 11:50 de la noche, elementos de la Cruz Roja y oficiales de la Policía Municipal se trasladaron a la calle 5 de la colonia Niños Héroes, donde un joven que había sufrido una decepción amorosa se suicidó.
El cuerpo de Felipe de Jesús “N”, de 18 años, fue encontrado por su mamá, quien llegó al domicilio por la noche y realizó el hallazgo en el patio trasero.
Tres semanas antes, Felipe había terminado su relación sentimental, hecho que lo hizo caer en depresión, saliendo poco de casa y adoptando un semblante melancólico.
La noticia destrozó a sus seres queridos, quienes no daban crédito. Mientras, agentes periciales de la Fiscalía General del Estado se presentaron a tomar conocimiento.
Al mismo tiempo, sobre la calle General Cepeda y Mariano Escobedo, otra tragedia se gestaba en un hogar, luego de que un hombre encontrara a su compadre sin vida, colgado de unas vigas.
Horacio “N”, de 46 años, no pudo superar la pérdida de su mamá, quien falleció seis meses atrás, y fue la noche del sábado cuando tomó la fatal decisión al encerrarse en su hogar.
Su compadre mencionó que por varias horas vio la luz de la habitación de Horacio encendida, pero al querer entrar, la puerta estaba atrancada, por lo que hizo un esfuerzo hasta que ésta cedió.
Tras el reporte a los números de emergencia 911, paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso y agentes de la Unidad de Investigación de Homicidios condujeron el cuerpo al servicio forense para continuar con las diligencias.