En Gómez Palacio, Durango, perros atacan a dos hombres; uno muere

Usted está aquí

En Gómez Palacio, Durango, perros atacan a dos hombres; uno muere

Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:00 horas de este lunes en la calle eucaliptos esquina con calle del Bosque, en la colonia Miguel de la Madrid.Foto: Cuartoscuro
Ambulantes de la Cruz Roja y elementos policíacos arribaron en cuestión de minutos y trataron de ayudar a un hombre adulto joven, al que ya no le apreciaron signos vitales a causa de heridas

Gómez Palacio, Durango. - Un hombre murió desangrado la madrugada de este lunes en una calle de la colonia Miguel de la Madrid donde lo atacaron por lo menos ocho perros, que horas después hirieron a otra persona a la que le mordieron en un muslo.

Al hoy occiso lo identificaron como Jaime Rico Muñoz, de 32 años y tiene su domicilio en la colonia Residencial El Campanario, de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:00 horas de este lunes en la calle eucaliptos esquina con calle del Bosque, en la colonia Miguel de la Madrid.

A esa hora en el teléfono de emergencias se requirió auxilio médico urgente para una persona a la que atacaron varios perros en ese lugar.

 

Ambulantes de la Cruz Roja y elementos policíacos arribaron en cuestión de minutos y trataron de ayudar a un hombre adulto joven, al que ya no le apreciaron signos vitales a causa de heridas de canino en casi todo el cuerpo.

Alrededor de dos horas y media después, el personal de la vice Fiscalía del Estado acudió a la clínica 46 del Seguro Social por el reporte del ingreso de una persona con una mordida de perro en una pierna.

El individuo se identificó como Jesús Bacilio Hernández, de 42 años, con domicilio en la calle Eucalipto de la colonia Miguel de la Madrid.

Según manifestó a los policías al salir de su casa se le echaron encima varios canes  por lo que corrió para escapar pero uno lo alcanzó a morder en una pierna, pero los vecinos los hicieron huir a gritos.

El cuerpo de Jaime Rico fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia, y de acuerdo al resultado la muerte fue a causa de shock hipovolémico.