En FIM y Torreón caen cinco con droga y armas

Usted está aquí

En FIM y Torreón caen cinco con droga y armas

Los cinco detenidos, en su oportunidad, fueron turnados a disposición de la autoridad correspondiente.

 Policías de Fuerza Coahuila detuvieron en Francisco I. Madero a dos sujetos que viajaban en una  camioneta y traían en su poder un par de armas de fuego y droga de la llamada cristal,  mientras que en Torreón elementos de la Policía Investigadora detuvieron a una pareja  con marihuana y una pistola.

Voceros del Grupo de Reacción Fuerza Coahuila informaron  de la detención de dos sujetos que dicen vivir en Matamoros, Coahuila  y se identificaron como Felipe de Jesús, de 26 años,  y Francisco Guillermo, de 28 años.

Indicaron que la detención la  llevaron a cabo elementos de esa corporación  en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Insurgentes, a donde acudieron para atender un llamado anónimo en el que se delató a dos individuos que viajaban en una camioneta verde y al parecer portaban armas de fuego.

Al interceptar el vehículo Nissan X-Trail en la calle mencionada, los uniformados los sometieron a la revisión de rutina y les hallaron en posesión de dos bolsas de plástico blanco que contienen droga de la llamada cristal,  y una bolsa más  con 20 pequeños envoltorios con la misma sustancia.

Así mismo les encontraron en su poder una pistola calibre .380  y otra del 38 especial, cada una con seis tiros útiles,  además de 970 pesos en billetes y un teléfono celular.

Por su parte voceros de la Procuraduría de Justicia informaron de la detención en Torreón de tres individuos en posesión de droga y un arma de fuego.

Mencionaron que  fueron elementos de la Policía Investigadora quienes detuvieron primero a  una pareja, Efraín y Maricruz,  a los que les hallaron 113 bolsitas  de plástico con marihuana, además de un arma de fuego,  sin señalar tipo y calibre.

Al otro detenido lo refieren como “Juan”, a quien le aseguraron 104 bolsitas con cocaína.

Los cinco detenidos, en su oportunidad, fueron turnados a disposición de la autoridad correspondiente.