Usted está aquí
En este verano más pendientes de los pendientes
Con el verano las nuevas tendencias de complementos nos abordan y, desde luego, los pendientes, son el accesorio que captará todas las miradas, siguiendo una única regla estética: “no hay reglas”.
De todas las formas, colores, temas y sobre todo tamaños, se convierten en el nuevo elemento esencial bajo la siguiente premisa: “cuanto más grandes mejor”.
Unos pendientes bonitos y llamativos cambian cualquier “outfit”, haciendo hasta de un pantalón de mezclilla con una camiseta blanca algo “chic” y muy “cool”. No hay que tener miedo a experimentar ya que, es en este accesorio donde se plasma la parte más creativa y atrevida de cada mujer.
Y como para gustos los colores, estos son los pendientes XL más representativos que no deben faltar en el joyero este 2018.
FLORES
Flores de todos los tipos y en todos los materiales adornan estos abalorios que tanto encajan con la temporada estival. La marca del imperio Inditex, Zara, los vende, pero algunas firmas como Bimba y Lola también los comercializan.
AROS
En su versión extragrande, ya fueron protagonistas el año pasado y, ahora, regresan acompañados de recogidos como coletas , que hemos visto en modelos como Emily Ratajkowski o Kaia Gerber. Fácilmente asequibles en todos los precios, este accesorio se convierte en un básico y se puede encontrar en tiendas como Forever 21.
CONCHAS
Y hasta el mar se encuentra presente en esta tendencia, llenando de un toque salado estas creaciones protagonizadas por conchas o caracolas. Perfectas para lucir en verano, prometen ser el complemento por excelencia, que hasta Prada ha subido a la pasarela.
‘EAR CUFF’
Y para dar un toque más roquero y rompedor a los estilismos, los “ear cuff” -pendientes que recorren todo el lóbulo -, son perfectos. Se han subido a las pasarelas de Jean Paul Gaultier, Chanel, Alexander Mcqueen o Alexander Wang, aunque ya están en las calles y en tiendas como Claire’s.
FANTASÍA
“Que fluya la imaginación” es el mensaje de estos pendientes que no tienen límite en la originalidad de sus diseños. La marca española Mango presenta una línea que incluye estos accesorios y cuyo precio es económico.
VINTAGE
Para viajar al pasado no hace falta un máquina del tiempo, solo unos pendientes que te hagan sentir que la fiebre de los años 70 y 80 del pasado siglo recorre las venas. En materiales como el carey o el acetato, los pendientes “Vintage XL” combinan a la perfección con las tendencias más actuales y futuristas. Estos también pueden encontrarse en Zara y H&M.
DE PERLAS
RENOVADAS
Y las perlas siguen siendo un elemento fundamental en los pendientes que siempre transportarán al pasado y a los ambientes más clásicos y aristocráticos. Este año vuelven renovadas y en creaciones muy originales.
PEDRERÍA
Y para cerrar esta lista, no puede faltar el brillo de los pendientes de pedrería, ideales para la noche, y ahora también para el día a día. Topshop y Sfera se suman a esta tendencia en la que predominan los tonos rosados, azulados y verdosos que hacen de este complemento algo aún más llamativo.
Un elemento clave que se lleva todas las miradas, tanto en las calles como en las pasarelas, por sus formas, colores y, especialmente, por su grandes tamaños.