Usted está aquí
En estado tóxico conducía tráiler
En aparente estado de ebriedad y bajo las influjos de lo que pudiera ser una sustancia tóxica se encontró a José A., operador de la empresa de transportes TE, quien perdió el control de su unidad la cual terminó recargada sobre el muro de contención de la carretera 57 a la altura del kilómetro 232.
Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) arribó al lugar para atender al operador del tráiler, pero éste se negó a bajar de su vehículo, ya que se encontraba en mal estado por lo que había consumido.
Los elementos sólo procedieron a revisar al hombre dentro de la cabina para descartar que presentara lesiones graves.
Personal de la Guardia Nacional arribó a tomar conocimiento del accidente y detuvo al operador para evitar que se escapara, pues había que tomarle muestras para realizarle los exámenes toxicológicos correspondientes y determinar bajo qué tipo de sustancias se encontraba en el momento del siniestro.
No hubo daños a otros vehículos ni afectación a la circulación con dirección a México, pero el operador del tráiler deberá pagar por los daños ocasionados en el muro de contención, así como las multas que se le asignen.