Usted está aquí
En el ejido La Cruz de Frontera hay una “Familia Fuerte de Coahuila”
Frontera, Coahuila.- Al ser los ganadores del programa que organizó el DIF Coahuila “Familia Fuerte 2018”, la familia Ramírez Corona del ejido La Cruz recibió poyo económico y una beca de estudios para el joven José Armando, quien padece ceguera parcial y tiene problemas auditivos.
La presidenta del DIF Frontera Martha Beltrán y el coordinador regional del DIF Coahuila Josué Jimenez Flores, acudieron al domicilio de la señora Mirna Corona para hacer entrega de los apoyos e informarle de los beneficios que tendrán por ser seleccionados.
Martha Beltran señaló que lo más importante para el gobierno municipal y estatal es apoyar a las familias de escasos recursos, pues también son la base de la sociedad y promueven valores para formar mejores ciudadanos.
Los representantes del DIF tuvieron la oportunidad de convivir con el joven José Armando Ramírez, sordo de nacimiento y con ceguera parcial, quien desea seguir con sus estudios pese a su discapacidad.
Después de conocer su historia, las autoridades le entregaron una beca para ingresar a la Universidad Tecnológica de la Región Centro, la cual ofrece carreras como Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial, Tecnología Ambiental, Mantenimiento Industrial, Energías Renovables, Mecatrónica, Mantenimiento Área Petroleo, entre otras.
“Queremos que mejoren su calidad de vida, queremos verlos triunfar, hacerles saber que que tienen el apoyo del DIF y que siempre estaremos trabajando por los más vulnerables”, señaló la presidenta del DIF Frontera, Martha Beltran.