En el Día de la Bandera, Peña Nieto llama a la unidad para enfrentar desafíos

Usted está aquí

En el Día de la Bandera, Peña Nieto llama a la unidad para enfrentar desafíos

En el Campo Marte la alocución del Ejecutivo se centró en la unidad nacional, no en la unidad en torno a una persona o de un gobierno, sino en la unidad en torno a los valores nacionales

Ciudad de México. Al conmemorar el Día de la Bandera, el llamado del presidente Enrique Peña Nieto se sustentó en la unidad de todos los mexicanos con objeto de enfrentar los desafíos externos e internos.

En el Campo Marte la alocución del Ejecutivo se centró en la unidad nacional, no en la unidad en torno a una persona o de un gobierno, sino en la unidad en torno a los valores nacionales que como sociedad se han convertido en leyes y normas de convivencia social.

Ante un sector de su gabinete, y la cúpula del Ejército y la Armada de México, Peña Nieto dijo que en la unidad, en la labor de equipo, en la solidaridad, en el trabajo diario de todos los mexicanos y en sus acciones cotidianas, se manifiesta la unidad.

Conminó a todos a dar el mejor esfuerzo frente a los desafíos que enfrenta el país entero. Al medio día, cientos de niños, militares y marinos fueron abanderados en la ceremonia donde el Presidente insistió en que México está listo para salir y competir en el mundo, porque es la hora de la unidad por México y para México, insistió.