Usted está aquí
En colonia Puerto Virgen de Saltillo pandilleros siembran terror entre vecinos
Poco después del mediodía, el terror invadió a varios vecinos que saturaron las líneas de emergencia para reportar una riña entre pandillas en la que participaban varias personas, resultando en la detención de algunos rijosos.
Viejas rencillas entre bandas antagonistas fueron el detonante de los hechos violentos que ocurrieron en la calle Prolongación Bustamante, de la colonia Puerto de la Virgen, hasta donde acudieron autoridades municipales y estatales.
Los vecinos explicaron que los responsables de la trifulca aparecieron para empezar a lanzarse insultos y otros gritos amenazantes, hasta que empezaron a aventarse proyectiles y luego pasaron a los golpes.
Poco a poco los habitantes del sector se fueron encerrando en sus hogares, temerosos de que si salían a la calle iban a ser golpeados sin miramientos por los bárbaros, que sólo detuvieron la cámara húngara ante la llegada de los patrulleros.
Los oficiales lograron la detención de varias personas, que fueron consignadas al juez calificador por faltas administrativas, otras dos personas, acusadas de causar lesiones a sus contrincantes, quedaron a disposición del Ministerio Público.
Detenidos
> A las rejas fueron Omar Jaramillo Pérez y Rogelio Sánchez, de 40 y 49 años respectivamente, quienes fueron sometidos cuando intentaban escapar.