Usted está aquí
En calidad de detenida, mujer que intentó abortar en motel de Saltillo
Las autoridades continúan integrando la carpeta de investigación que se persigue en contra de Jennifer, la mujer que intentó abortar en uno de los cuartos de un motel la tarde del jueves, y que podría ser procesada por el delito de homicidio en grado de tentativa.
El producto que llevaba consigo en su vientre tenía alrededor de 30 semanas de gestación, por lo que su nacimiento fue prematuro luego de que Jennifer tomara medicamento para provocarse un aborto, sin embargo, el bebé nació vivo.
Las autoridades también están por citar a declarar a la presunta pareja sentimental de Jennifer, quien la habría convencido o habría sido partícipe de los hechos, pues se descubrió que tenía comunicación con él mientras estaba encerrada en el Motel Corona, ubicado a la entrada de la colonia Ampliación Morelos.
Por otro lado, el estado de salud de la mujer fue reportado como fuera de peligro y permanece en calidad de detenida luego de los hechos reportados al 9-1-1, mientras que el recién nacido lucha por su vida en un hospital, revelaron las fuentes.
De lograr sobrevivir, se evaluaría entregar en adopción al bebé, ya sea a una familia de apoyo, o bien a familiares que estén dispuestos a tomar la responsabilidad en sus manos.
Mientras tanto, Jennifer será evaluada por especialistas en psicología, además de que se hará una revisión de su historial y de otros aspectos como su situación socio-económica, su entorno familiar y demás detalles que den armas al Ministerio Público para abrir un proceso penal contra ella.