Usted está aquí
En Arteaga rodada será para una buena causa
El grupo que integran los Clásicos Amigos, por primea vez se presentarán ante los habitantes del pueblo mágico de Arteaga, cuando este sábado 14 de diciembre celebren su última rodada del presente año.
Rolando Pimentel Salazar, representante de este club de automovilismo, manifestó que el acontecimiento con el cual cierran su temporada, será a beneficio de niños y niñas de la comunidad, motivo por el cual se solicita juguetes y ropa, ya sean nuevos o en buen estado, para donarlos a los pequeños de escasos recursos económicos.
En esta Rodada Navideña, aparte de Clásicos Amigos, tomarán parte integrantes del club de motociclismo Dog Rolling Saltillo, haciendo sinergia en esta actividad altruista, con la parroquia San Isidro Labrador, de Arteaga.
Automóviles cuidados de manera pulcra, modificados y restaurados de modelos anteriores a 1989 y llamativas jacas de acero, se reunirán frente al DIF municipal, a las 15:00 horas se dará la salida para recorrer las principales calles de este pueblo mágico y llegar a la villa navideña de la iglesia, donde finalmente exhibirán sus unidades.
Para esta cita se espera una participación de 30 o 40 integrantes del club Clásicos Amigos y otras 20 motos de Dog Rolling destacó Rolando Pimentel, organizador del evento, quien además agregó que las unidades serán decoradas con motivos navideños.
Dentro de este acontecimiento, aparte del aspecto altruista, habrá bendición de autos, de cascos y motos, rompimiento de piñatas, sin faltar la presencia de Sata Claus para la foto del recuerdo, en lo que será una fiesta popular navideña.
Dijo Pimentel Salazar que el pasado domingo estuvieron 25 representantes de Clásicos Amigos en la Sultana del Norte para tomar parte en un expo de autos, motos, clásicos, deportivos y nueva generación, el cual también fue con causa.