En 6 municipios de BC iniciará vacunación contra COVID-19 a ciudadanos mayores de 18: AMLO

Usted está aquí

En 6 municipios de BC iniciará vacunación contra COVID-19 a ciudadanos mayores de 18: AMLO

En 6 municipios de BC iniciará vacunación contra COVID-19 a ciudadanos mayores de 18: AMLO
López Obrador reiteró que en el estado de Baja California se aplicarán las vacunas de Johnson & Johnson que donó el gobierno de Estados Unidos, además señaló que será el primer estado en lograr la inmunización del 100 por ciento de su población

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que este jueves inicia el Plan de Vacunación en seis municipios de Baja California para ciudadanos mayores de 18 años, esto como parte del programa de inmunización en la frontera norte del país.

Durante su conferencia matutina, López Obrador reiteró que en el estado se aplicarán las vacunas de Johnson & Johnson que donó el gobierno de Estados Unidos.

“El Plan de Vacunación inicia en Baja California para terminar con la vacunación a todos sus habitantes de 18 años en adelante, hoy comenzamos en los 6 municipios de Baja California, esperamos terminar en 10 días”, anticipó el Presidente.

AMLO señaló que el estado de Baja California será el primero en donde esté vacunado el 100 por ciento de la población: "Vamos a concluir al 100 por ciento la vacunación utilizando las vacunas que nos donaron del Gobierno de Estados Unidos, 1 millón 350 mil que es una dosis de Johnsin & Johnson".