Usted está aquí
En 30 horas ejecutan a 21 personas en Guanajuato
En menos de 30 horas, 21 personas fueron ejecutadas en diversos hechos en el estado de Guanajuato: 6 de ellas en León, 5 en Salvatierra, 4 en Tarimoro, 2 en Salamanca, 2 en Irapuato, 1 en Celaya y 1 en Abasolo.
La noche de este miércoles, en León sujetos armados mataron a cuatro jóvenes en el interior de una vecindad localizada en el barrio de San Miguel.
Alrededor de las 22 horas vecinos reportaron una balacera en el inmueble ubicado en la calle Independencia, a cinco cuadras del Centro Histórico y vieron que los agresores abordaban una motocicleta en su huida.
Una hora y media antes, en la colonia León ll, al poniente de la ciudad, una pareja que se encontraba a bordo de una camioneta estacionada fue atacada a balazos por un motociclista, con el saldo de un hombre de 29 años fallecido y una mujer lesionada.
Antes del mediodía, en la colonia Obrera, dos pistoleros descendieron de un auto y mataron en la banqueta a una persona identificada como Saúl de 43 años de edad.
A las 20:10 horas, un hombre, al parecer custodio del Cereso, fue asesinado dentro de una casa de la colonia Arboledas en el municipio de Celaya.
En Irapuato, este miércoles se encontraron dos personas del sexo masculino sin vida con impactos de arma de fuego, una de ellas en el camino a la comunidad Covarrubias, y otra en el camino de las comunidades Loma de Flores y San Vicente de Malvas; éste además estaba atado de las extremidades.
Durante la madrugada se registraron cinco homicidios dolosos en Salvatierra. Alrededor de las cero horas los tripulantes de una camioneta de color blanco rafaguearon a cuatro hombres en la calle Independencia esquina con calle Granaditas de la colonia Obregón, del municipio de Salvatierra.
Al lugar se presentó la Policía Ministerial del estado que encontró los cadáveres de tres hombres y una mujer y casquillos percutidos calibres 7.62 y 223. Uno de los fallecidos era discapacitado, le faltaba una pierna y junto a él estaban sus muletas.