Empresario registra 'Nueva Normalidad' como marca ante el IMPI

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Empresario registra 'Nueva Normalidad' como marca ante el IMPI

Con el objetivo de darle un giro a su negocio, el hombre registró la ya conocida frase 'Nueva Normalidad' para vender artículos de primera necesidad ante la pandemia

La ya conocida 'nueva normalidad' se ha hecho popular en todo México y un empresario no desaprovechó la oportunidad para registrarla como propia ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) dando pie a su negocio de caretas y productos necesarios ante la pandemia para usar la frase libremente.

Ante la crisis que todos los negocios del país están sufriendo por la pandemia que se vive en todo el mundo, un empresario mexicano llamado Jorge Flores redireccionó el negocio que tenía de productos que se han vuelto una necesidad en la población registrando la popular frase.

Al percatarse que los productos se vendían, comenzó con la búsqueda de un nombre que fuera fácil de recordad y sobre todo, popular, pero que al mismo tiempo no causara conflicto con autoridades o cualquier otra persona que lo llevara a problemas legales.

Y mientras investigaba si 'nueva normalidad' había sido previamente registrada ante el IMPI y darse cuenta de que no era así, decidió registrarlo como propio.

De acuerdo con el empresario, la idea surgió de su esposa cuando en internet comenzó a buscar cómo se realizaban las caretas para protegerse cuando salieran, buscar materiales y poder fabricarla, y al ver que todo el material lo tenían en su negocio de procesos y acabados en artes gráficas, decidieron poner manos a la obra.

Flores detalló que el cambio de giro de su negocio no fue fácil, pero ante la situación trataron de dar la mayor calidad posible a los productos que se continúan elaborando a diario ante esta "Nueva Normalidad".