Usted está aquí
Empresa coreana se fue sin pagar
La empresa de origen coreano, KYEONDONG se fue de la plaza dejando adeudos con trabajadores, proveedores e incluso con el Seguro Social y el Infonavit, así lo dio a conocer el empresario, Héctor Horacio Dávila Rodríguez.
El también presidente de la AMHMC indicó que esa empresa que se dedicaba al mantenimiento industrial y fabricaba compresores, dejó un adeudo de 3 millones de pesos con proveedores, así como de 350 mil pesos con el IMSS y de 420 mil pesos con el Infonavit, mientras que desde hace seis meses dejó de pagarle a los 56 trabajadores con los que contaba.
Entre los proveedores a los que afectó están los de acero y corte, así como a los de instalaciones eléctricas e hidráulicas, así como a dos hoteles ubicados en el norte de la ciudad; la empresa coreana dijo se dice que es pirata y llegó por otra empresa más grande.
“Nos vio la cara a todos porque nada más estuvo aquí y se fue, no dejó nada, entonces es una burla para las instituciones, es una burla para los trabajadores mexicanos y es una burla a los que le apostamos y que si nos quedamos”, indicó.