Empleados son asaltados mientras comían; armados les quitan auto y $130 mil

Usted está aquí

Empleados son asaltados mientras comían; armados les quitan auto y $130 mil

Hallazgo. El auto fue abandonado a tres calles de donde se registró el asalto. ULISES MARTÍNEZ
Más de 130 mil pesos en efectivo y un automóvil fue lo que 3 personas armadas se llevaron en un asalto a empleados de una aseguradora, a 3 calles de donde se registró el delito el vehículo fue abandonado; el dinero no fue recuperado

Más de 130 mil pesos en efectivo y un automóvil fue lo que 3 personas armadas se llevaron en un asalto a empleados de una aseguradora, a 3 calles de donde se registró el delito el vehículo fue abandonado; el dinero no fue recuperado. 

Los empleados de la aseguradora se encontraban comiendo en un local sobre el bulevar Venustiano Carranza, antes del cruce con la calle Sauce de la colonia Jardín. 

Antes de terminar sus alimentos, los trabajadores fueron interceptados por tres hombres con armas cortas, quienes con amenazas de dispararles los despojaron de sus pertenencias y las lleves del auto. 

Una vez que entregaron los artículos, los delincuentes se retiraron del lugar a bordo del automóvil Volkswagen Jetta color plata con placas de circulación FKR7548 de Coahuila. 

Los afectados dieron aviso a las autoridades, activándose a las 12:00 horas de ayer el Código Rojo donde se informaba del asalto, indicando que los presuntos responsables se dirigían por Venustiano Carranza hacía Ramos Arizpe. 

Las autoridades buscaron el auto y avisaron al Ayuntamiento de Ramos para que realizaran operativos, sin embargo, encontraron el vehículo en la esquina de Nogal y Olmo, a tres cuadras de donde se registró el asalto. 

El vehículo estaba estacionado y los vecinos dijeron no ver a alguien bajarse del auto. 

Personal de Recuperación de Vehículos de la PGJE se presentó para tomar evidencia para iniciar las investigaciones y dar con los responsables, cerrando la alerta general sin que se lograra detener a alguien por el delito.