Usted está aquí
Empleado se amputa dedo al cortar carnes frías en tienda de Saltillo
Un empleado de la tienda de Bodega Aurrerá, se amputó un dedo de la mano izquierda la mañana de éste sábado, cuando se encontraba trabajando con una máquina para cortar carnes frías; por lo que tuvo que ser hospitalizado.
Daniel, de 30 años, estaba en su área de trabajo de la tienda, en carnes frías, en donde ya tiene algún tiempo laborando y no había tenido accidentes, pero cerca de las 09:30 horas de éste sábado su suerte dio un giro, ya que una distracción le hizo perder un dedo al pasarlo por la sierra.
Daniel estaba asustado y se sentía adolorido, nunca imaginó que su jornada laboral terminaría de esa manera. Él dijo que se distrajo un poco y cuando menos pensó ya tenía el dedo en la cortadora y gritó fuerte en ese momento, llamando la atención de sus compañeros, quienes llamaron al Sistema de Emergencias 911.
Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron hasta la tienda ubicada en periférico Luis Echeverría Álvarez Sur de la colonia 26 de marzo; para brindarle atención prehospitalaria, después fue llevado de emergencia a la clínica 2 del IMSS, en donde fue atendido por los médicos y se le tendría que realizar una cirugía.
Elementos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de éstos hechos, para tener el antecedente de lo ocurrido, así mismo se necesitaría una visita de verificación por parte de Protección Civil para saber si se trabaja con las medidas de seguridad necesarias.