Usted está aquí
Empleado de Walmart noqueó a cliente que lo agredió y escupió
De un solo golpe, un empleado de Walmart de Englewood, Colorado, noqueó a un cliente que lo agredió y escupió en el interior del supermercado en la zona de cajas el pasado 2 de junio, publicó el portal worldstar.com.
Aunque las causas de la pelea aún son desconocidas, algunos medios locales señalaron que se trató de una discusión por no traer cubrebocas, pese a que semanas atrás esta tienda y Starbucks anunciaron que el uso de la mascarilla no sería obligatorio para trabajadores y clientes que ya se hayan vacunado contra covid-19.
Originalmente, el usuario Jason publicó el clip de 14 segundos con el mensaje: “Sigo viendo gente acosando a los empleados que simplemente están haciendo su trabajo. Aplicación de mascarillas, etc”.
El hombre vestido con bermuda negra, sudadera café y gorra, de pronto le aventó el carro del supermercado al empleado y lo empujó hacia un estante. Lo hizo en diversas ocasiones y finalmente lo escupió en la cara.
Otro trabajador, de chaleco verde, al parecer guardia de seguridad de la tienda, intentó detenerlo, mientras que el agresor salía con su mercancía al exterior del establecimiento. Pero el empleado se zafó y se dirigió al agresor, al que noqueó de un solo golpe. El sujeto, su mercancía y el carrito del súper quedaron tirados en el suelo.
Englewood (Walmart) a rowdy customer got into a heated exchange with an employee and tried to run him over with his carriage, then spit on him. He is coshed at the end as well. pic.twitter.com/y0jwtujp62
— WOODSY IV (@IvWoodsy) June 3, 2021
En medios locales trascendió que el empleado fue despedido, pero en las redes sociales pidieron que no se le quitara el empleo.
“Englewood (Walmart), un cliente ruidoso se enfrentó en un acalorado intercambio con un empleado al que trata de atropellar con el carrito y luego le escupe. Al final es apaleado", indicó un usuario que compartió el video en sus redes sociales.
Otro usuario agradeció que se compartiera el video al señalar que ningún empleado debería soportar ningún tipo de abuso porque simplemente está tratando de hacer su trabajo y ganarse la vida. “Hay momentos en que el cliente no tiene la razón y este video lo demuestra”, señaló.