Usted está aquí
Empleado de gasera cae de cinco metros de altura
El empleado de una empresa despachadora de gas cayó de una altura cercana a los cinco metros cuando subía por la escalera a surtir un tanque, en Juan Aldama 662 de la colonia los Pinos la mañana de este lunes.
Conforme la declaración del trabajador, había colocado la escalera para surtir el tanque pero al subir la escalera se movió, lo que hizo que se descontrolara y resbalara cayendo de espaldas.
EL PERCANCE Y LA ATENCIÓN
Alrededor de las 09:20 horas se recibió el reporte al número de emergencias movilizando al personal de la Cruz Roja, quienes de inmediato llegaron al lugar de la caída y atendieron a Juan Antonio Alvarado Mata, mismo que fue empaquetado y subido a la ambulancia para su traslado a la Clínica 89 del IMSS.
El estado de salud del empleado de la gasera fue reportado por los médicos, como estable, por lo que será la empresa para la que labora quien se hará cargo de los gastos médicos; pues aún no sabe por qué se cayó si se había sujetado bien.
La empresa de Gas Titán envió más gente al lugar para realizar el servicio solicitado, además de que se comunicaron con la familia del lesionado, quienes fueron al hospital para lo que se ofreciera.
SE VUELA ALTO Y CHOCA
Josué David Méndez, luego de ignorar el alto que se la marcaba y quitarle el derecho a paso a un auto, provocó u fuerte choque.
El accidente fue en la calle José Espinoza y Carlos Santana, debido a que Josué no hizo alto y con su Ford Lobo se le atravesó a Gloria Elizabeth Lobo Jasso, quien conducía un Peugeot.