Usted está aquí
Empleadas protestan por estancias, piden audiencia a AMLO
Un grupo de alrededor de 500 personas entre madres de familia y encargadas de estancias infantiles protestaron a las afueras de Palacio Nacional contra el recorte presupuestal a este programa que dio a conocer el Gobierno Federal, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, a quien pedían una audiencia.
Los manifestantes buscan entregarle al presidente un documento con sus demandas donde advierten que el recorte presupuestal pondría en riesgo el empleo de 45 mil personas que laboran en las guarderías.
De acuerdo con El Heraldo de México, se trata de educadoras provenientes de Guanajuato, Jalisco, Tlaxcala, Morelos, Puebla y Ciudad de México, quienes piden una mesa de negociación con AMLO.
En tanto, López Obrador en el patio de Palacio Nacional conmemoró la ceremonia por el 106 aniversario luctuoso del expresidente Francisco I. Madero.