Usted está aquí
Empleada de Telecom Torreón muere en asalto
Torreón, Coahuila.- Una empleada de Telecom murió la mañana de este viernes en el estacionamiento de la Soriana Verde, de la colonia Monte Real donde un sujeto le disparó por oponerse a ser asaltada y al final se llevaron su auto con las pertenencias.
El asaltante y presunto homicida contó con la complicidad de una mujer, y ambos interceptaron a la hoy occisa en el momento en que descendió de su Volkswagen Derby gris, y tras el forcejeo con la víctima, el hombre le disparó.
El vehículo fue localizado poco después a unas cuantas calles del lugar, en el exterior de la finca número 937-B de la calle Pedregal, en la misma colonia.
A la mujer fallecida se le identificó como María del Pilar Ruelas Bailón, de 44 años, con domicilio en el fraccionamiento Centenario, también en Torreón, y trabajaba en la dependencia indicada, que tiene un local en el interior de la tienda departamental.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 09:10 horas de este viernes en el estacionamiento de la tienda Soriana “Verde”, ubicada en la calzada Paseo del Tecnológico número 2300 oriente en la colonia Monte Real.
A esa hora se reportaron detonaciones de arma de fuego en el lugar y se dijo que había una mujer herida, por lo que acudieron ambulantes de la Cruz Roja, que al revisar a la persona ya no le hallaron signos vitales.
El agente del Ministerio Público de Homicidios indicó que el cadáver quedó sobre el pavimento del estacionamiento, al lado de un arbotante y que a la vista se le apreció un impacto de bala en el abdomen, localizándose en el lugar un casquillo calibre nueve milímetros.
De acuerdo a las primeras indagatorias, la mujer llegó al lugar en su automóvil gris y en el momento en que descendía del mismo la interceptó una pareja, exigiéndole las llaves del vehículo.
Debido a que se resistió, forcejearon y fue entonces que el sujeto le disparó para luego junto con su acompañante, huir en el auto hacia el oriente.
Se ignora si la hoy occisa traía bolso de mano y si en el mismo llevaba dinero, pues como se dijo, el Derby fue hallado a los pocos minutos de los hechos.