Usted está aquí
Empapados de diversión en 5K Splash
El parque industrial Santa María, en Ramos Arizpe, fue escenario de atletismo con la tercera edición de la carrera 5K Splash de la empresa KSR Internacional. Javier Treviño y Dulce Orozco se proclamaron campeones de la rama varonil y femenil, mientras que cientos de familias de la empresa KSR disfrutaron de atracciones acuáticas.
A las 9:00 de la mañana de este sábado, se dio el disparo de salida para la oleada que compitió por tiempos. Cinco minutos después se dio luz verde para los corredores que disfrutaron de las atracciones acuáticas en el recorrido. Espuma, pistolas de agua e inflables, plasmaron sonrisas en los rostros desde niños hasta abuelitos.
Javier Treviño Martínez ha participado en las tres ediciones de las carreras KSR. Este sábado Javier cruzó la meta con la satisfacción de ser el primer lugar varonil y general, con tiempo de 20 minutos, “Me siento motivado. De repente se acomodan las estrellas y hay suerte. Hoy es un día de esos, me llevé la competencia y es algo motivante para seguir entrenando”, dijo Javier, quien añadió seguirse preparando para futuros eventos.
Por el lado de las mujeres, Dulce Orozco fue la primera en cruzar la línea con marca de 21 minutos 32 segundos, “El recorrido está muy padre, se presta para correr bien. Si me faltó un poco de entrenamiento, pero gracias a Dios la terminé”, compartió Dulce, siendo esta la primera vez que a atleta compite como empleada KSR, ya que la primera edición la corrió como deportista externa a la empresa.
Posterior a la carrera se realizó la ceremonia de premiación, entregando dos mil pesos a los ganadores absolutos, así como reconocimientos generales en las distintas categorías por edades. Finalmente se realizó la rifa de pantallas entre los asistentes.