Emma Krenzer colorea cómo es el acoso sexual

Usted está aquí

Emma Krenzer colorea cómo es el acoso sexual

Con color rojo la artista marcó las zonas en las que el agresor tocó a la modelo.Archivo

Emma Krenzer realizó un proyecto escolar artístico que pronto llamó la atención de las redes sociales. Se trata de una intervención fotográfica en la que muestra el impacto físico y mental en una mujer tras sufrir un ataque sexual.

Con 19 años, Krenzer es estudiante de la Universidad Wesleyan de Nebraska, y con una foto a blanco y negro,en tamaño real de una de sus amigas, marcó con colores el contacto físico que ha tenido con la gente y detalló quienes eran. 

Mientras unos representan los toques que ha tenido con amigos, familiares y gente a la que le ha permitido tener contacto sexual, con rojo destaca a un agresor que se acercó a ella (la modelo) sin su consentimiento, tiñiendo de este color sus genitales, sus senos, la entrepierna y la cabeza, refiriéndose con esto al daño mental que le ha provocado. 

En sus cuentas de Facebook e Instagram, la artista ha explicado que este es un proyecto que busca hacer conciencia y “visualizar realmente el impacto duradero que tiene el tacto en un individuo”, señalando intenciones de extenderlo con otras personas que accedan a colaborar.