Embisten a pareja de motociclistas en la carretera a Zacatecas

Usted está aquí

Embisten a pareja de motociclistas en la carretera a Zacatecas

Lesionados. La pareja originaria de Guanajuato se detuvo a descansar a la altura del kilómetro 299 de la carretera a Zacatecas, donde fueron impactados. ULISES MARTÍNEZ
La pareja fue trasladada a las instalaciones de la Clínica 2 del IMSS

Dos motociclistas originarios de Guanajuato terminaron hospitalizados luego de ser atropellados por una camioneta a la altura del kilómetro 299 de la carretera a Zacatecas, a la altura del ejido Guadalupe Victoria, la tarde de ayer domingo.

Cerca de las 11:20 horas, personal del cuerpo de bomberos acudió al lugar tras varios reportes recibidos al número de emergencias 911, también personal de la Guardia Nacional llegó a tomar conocimiento de lo ocurrido.

Según la versión de los testigos, Santiago H.G., de 70 años, conducía la camioneta Ford F-150 en compañía de su hija Griselda H., ambos se dirigían a Saltillo.

Sin embargo, Santiago se sintió mal y perdió el control de su vehículo hacia su lado izquierdo invadiendo el carril contrario con dirección a Zacatecas. Finalmente en el acotamiento le pegó a una motocicleta Harley Davidson donde viajaba la pareja originaria de Guanajuato.

Eran Alejando M.C. y Martha Cristina E.R., quienes provenían de León y se habían detenido a descasar cuando fueron embestidos por el vehículo.

El vehículo de Santiago y su hija quedó dentro de una propiedad, mientras que los motociclistas quedaron sobre la tierra esperando a que personal de bomberos llegara.

La pareja fue traslada a las instalaciones de la Clínica 2 del IMSS. También se valoró a Santiago y a Griselda, no presentaban heridas y se quedaron en el lugar para posteriormente ser Santiago trasladado por elementos de la Guardia Nacional al Ministerio Público por su responsabilidad en el siniestro.

Posteriormente se solicitó una grúa para que los vehículos fueran trasladados a un corralón de la ciudad mientras se deslindan responsabilidades por parte de las autoridades, también se espera el resultado del estado de salud de los lesionados.