Usted está aquí
Embargan VIPS Saltillo por una demanda laboral
Alrededor de 450 mil pesos son los que VIPS Saltillo tendrá que pagar a tres empleados que despidió de manera injustificada desde el mes de enero del año en curso.
Minutos después de las 11:00 horas la licenciada Esmeralda Magaña, llegó con apoyo de un oficial de Fuerza Coahuila al restaurante ubicado en Emilio Carranza y presidente Cárdenas.
Tras meses de litigio, se dio la orden por parte del juez a favor de los empleados despedidos de manera injustificada, pues les querían hacer firmar su renuncia cuando la empresa cambio de razón social.
Les dijeron que firmaran la renuncia para recibir su finiquito o no recibirían ni siquiera la carta de recomendación de la empresa ni alguna utilidad y fueron tres empleados los que se arriesgaron.
Con base en la Ley del Trabajo se logró otorgar a los empleados la razón, motivo por el cual se llevó a cabo el embargo de algunas de las máquinas que se encuentran en el restaurante para finiquitar el pago.
Refrigeradores, hornos, básculas, computadoras, copiadoras, entre otros artículos fueron señalados como embargados por parte de la representante de los trabajadores para el pago del monto.
Se ejecutó la orden de embargo al restaurante, por lo que se confiscaron algunos bienes inmuebles.