Usted está aquí
Embarazada muere broncoaspirada en Saltillo
La muerte alcanzó a una mujer, con un embarazo de dos meses y dos hijos menores de edad, quien falleció broncoaspirada en su domicilio, siendo localizada por sus familiares que no daban crédito de lo sucedido.
Alrededor de las 10:00 de la mañana, los parientes de Analí Vázquez Cañizales, de 26 años, se extrañaron que aún no se levantara de su cama o los hubiera llamado para ayudarla, por lo que fueron a revisarla.
Por más que la llamaron Analí no respondía y parecía estar profundamente sumergida en un coma, por lo que llamaron a los números de emergencia 066, acudiendo la Cruz Roja hasta Paseo de los Venados 210-10, de la colonia Lomas de Lourdes.
Los paramédicos revisaron minuciosamente a la mujer, dando la terrible noticia de que había fallecido víctima de un paro respiratorio al ahogarse con su propio vómito, y ya nada podía hacerse por ella.
Al escuchar la noticia la familia se desmoronó, saliendo los vecinos para tratar de consolar a los devastados deudos, que aún debieron darles las malas nuevas a los padres de Analí, que de inmediato fueron hasta el lugar.
Elementos de la unidad 12736 de la Policía Municipal acudieron para resguardar el área, actuando de forma humanitaria cuando, por cuestión de unos minutos, dejaron a la madre de la fallecida ver el cuerpo y entregarle el último adiós en privado.
Poco a poco fueron llegando más familiares, comentando que a Analí, quien era educadora, le sobreviven un hijo de un dos años y otro más de cuatro.
Peritos y agentes investigadores de la PGJE acudieron hasta el lugar para dar fe de los hechos y empezar con las investigaciones correspondientes, entregando el cuerpo a los deudos para que procedan con la sepultura.