Usted está aquí
Elon Musk y el CEO de Robinhood discuten el caso "Gamestonk"
El caso de Gamestonk y el grupo Reddit de Wallstreetbets son ahora un tema mundano: un denso grupo de pequeños inversores ha puesto a los tradicionales gigantes de Wall Street en jaque apostando todo por GameStop y otras empresas que se dieron por vencidas. Desde entonces, la confusión ha estallado y la aplicación a la que se estaban moviendo ha limitado su flujo de negocios, lo que no le gustó al notorio multimillonario.
El CEO de Tesla, por otro lado, está siguiendo de cerca la situación, ni siquiera hace una semana había expresado un respaldo explícito hacia estos "rebeldes" financieros de Internet.
El sistema de Wall Street tiene ciertas reglas y una de ellas establece que las partes participantes están en posesión de capital suficiente para cubrir los peligros de sus maniobras, depósito que es tanto mayor cuanto más arriesgado es el juego en el que participan.
Gracias a las imprudentes estrategias de los Wallstreetbets, la National Securities Clearing Corporation ahora está pidiendo a Robinhood la impresionante cantidad de tres mil millones de dólares , una cifra que ha obligado a la compañía a suplicar nuevos fondos y limitar la negociación de los valores más peligrosos.