Ellen DeGeneres y Portia De Rossi: Un divorcio que pone en juego 220 millones de dólares
Usted está aquí
Ellen DeGeneres y Portia De Rossi: Un divorcio que pone en juego 220 millones de dólares
Tras casi 11 años de matrimonio, Ellen DeGeneres y Portia de Rossi atraviesan por graves problemas en su matrimonio. Ahora, según el último artículo que publica en su portada la revista Star Magazine, ese problema se ha transformado en conflicto marital en toda regla que parece desembocar en divorcio. Un divorcio en el que hay en juego 220 millones de dólares.
La estrella televisiva alega que la mayoría de sus problemas se centran en torno a los celos de ambas, así como al consumo de alcohol y otros problemas.
El artículo de la revista afirma que Portia “salió furiosa” de su casa después de un “enfrentamiento desagradable”, y que Ellen “finge” que la relación es feliz de cara a su imagen y a sus seguidores. El artículo también afirma que Portia ya comentó a sus amigos más íntimos que se siente como “prisionera” en su casa y en su vida. Una fuente también añade que la actitud de Ellen sobre Portia es “sofocante”, y agregó: "Ellen se niega a dejar Portia salir con sus amigas, y también regula quién puede o no ir a su casa!, ni siquiera le permite a Portia aceptar la mayoría de los trabajos que le ofrecen como actriz, porque quiere ser el único sostén de la familia, ya que sus celos la hacen temer que Portia pueda enamorarse de otra mujer - o incluso un hombre - en el set de grabación”.