Usted está aquí
Ella podría ser la culpable del divorcio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Aquel cuento de hadas que inició en la filmación de la cinta "The Last Song" en 2009, parece que oficialmente llegó a su fin. A pesar de que Miley Cyrus y Liam Hemsworth derrochaban miel hace algunos meses en la Gala del MET, este fin de semana anunciaron oficialmente su separación tras solo ocho meses de matrimonio, lo que decepcionó a más de uno de sus seguidores.
"Liam y Miley han acordado separarse", confirmó este sábado un portavoz de la exchica Disney a la revista People. "Ambos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras", añadió.
Sólo unas horas después de anunciar públicamente su separación, el diario británico Daily Mail publicó unas fotografías de Miley Cyrus besándose el viernes con la bloguera Kaitlynn Carter, durante una escapada con amigas a Lago Como, en Italia. La influencer también anunció la semana pasada su divorcio del actor Broddy Jenner, hijo de Caitlyn Jenner y Linda Thompson.
"Brody Jenner y Kaitlynn Carter han decidido separarse amigablemente. Ellos se aman y se respetan mutuamente, y saben que es la mejor decisión para su relación dar este paso", informó el pasado dos de agosto el representante de la pareja, Scott Newman, en declaraciones a Us Weekly.
Como se puede ver en las fotografías, tanto Miley como Kaitlynn se ven muy cómodas mostrando su amor en público tras terminar oficialmente con sus parejas, hasta el momento ni Liam ni Brody han dado declaraciones sobre este nuevo romance de verano.