Ella es 'La Gringuita'... la novia de 15 años de 'El Chapo' Guzmán y con quien engañó a Emma Coronel

Usted está aquí

Ella es 'La Gringuita'... la novia de 15 años de 'El Chapo' Guzmán y con quien engañó a Emma Coronel

Valeria Rubí y 'El Chapo' vivieron juntos por dos años, cuando ella tenía 15 años; actualmente tiene 26 años y vive felizmente casada en Estados Unidos. Foto: Tomada de Internet
Valeria Rubí y 'El Chapo' vivieron juntos por dos años, cuando ella tenía 15 años; actualmente tiene 26 años y vive felizmente casada en Estados Unidos

Valeria Rubí Quiroz conoció a Joaquín Guzmán Loera, "El Chapo", en 2009. Ambos se encontraron en una fiesta.

A partir de ahí mantuvieron el contacto, para al poco tiempo comenzar una relación amorosa que duraría dos años.

Al principio, Valeria desconocía que "Don Joaquín" fuera el líder del Cártel de Sinaloa y uno de los delincuentes más buscados del mundo.

Se enteró de "sus negocios" tiempo después ya entrada la relación, sin embargo, no le importó.

Guzmán Loera le decía de cariño "Mosura" y se refería con sus allegados como "La Gringuita".

Foto: Tomada de Internet
Valeria Rubí Quiroz añadió que era virgen cuando conoció a “El Chapo” ,  cuando el acto sexual sucedió, a la mañana siguiente, Guzmán Loera tendió la sábana de la cama en el exterior de su residencia para demostrar que a él le había entregado su pureza.

Valeria Rubi escapó con el narcotraficante y vivió con él varios días en las montañas.

Valeria y “el Chapo” vivieron juntos por dos años, cuando ella tenía 15 años y no 24, como varios medios aseguran; en la actualidad tiene 26 años.​

La relación sentimental entre El Chapo y Rubí Quiroz terminó al parecer por decisión del famoso narcotraficante, quien la entregó a sus padres y les pidió que no regresaran a Culiacán.

Cabe mencionar, “El Chapo” y Emma Coronel no están casados, por lo que Valeria no debería ser considerada su amante.
 
Foto: Tomada de Internet
Incluso, la prima de Valeria ha pedido que dejen de vincularla con el crimen organizado pues sus padres han trabajado; ella nació y creció en Estados Unidos.
 
Ahora vive felizmente casada en Estados Unidos mientras que el líder del Cártel de Sinaloa purga cadena perpetua en una cárcel de máxima seguridad en el vecino país.