Ella es Fernanda Moreno, la joven que flechó al senador García Cabeza de Vaca (Fotos)
Usted está aquí
Ella es Fernanda Moreno, la joven que flechó al senador García Cabeza de Vaca (Fotos)
Fernanda Moreno, la joven cuyas fotografías fueron compartidas en un grupo de WhatsApp al senador panista, Ismael García Cabeza de Vaca, aclaró que no es escort y que no sabe cómo llegaron sus imágenes al celular del funcionario.
En entrevista para El Financiero, Fernanda dio a conocer que es estudiante del tercer semestre de la carrera de mercadotecnia y, además, es modelo.
"Soy estudiante que usa redes sociales como cualquier otra chava normal de mi edad", dijo la chica de 20 años de edad.
Tras lo ocurrido, la joven reveló que teme por su carrera en el modelaje: "Me molestó un poco que mi imagen se viera embarrada. Trabajo con varias marcas y me preocupa, no creo que quieran estar asociados con un tema de prostitución", dijo.
Es que el político estaba manteniendo una conversación sexual durante una comparecencia del secretario de Hacienda en el Senado. Fue sorprendido en un chat viendo una foto de una mujer con un vestido naranja. Esa mujer era Fernanda Moreno.
El hermano del Gobernador de Tamaulipas conversaba sobre la imagen con otras dos personas en un grupo de WhatsApp.
En dicho chat se leyó: "Pasame el cel del padrote. No seas gacho, me la quiero zumbar", escribió un integrante del grupo identificado como "Manito". Ante ello, el legislador respondió: "Ya somos dos".
"
Cabeza de Vaca ofreció una disculpa por la conversación que sostuvo mientras se encontraba en una sesión del Senado. En su cuenta de Twitter, lamentó el hecho y dijo que todo se trató de una "broma inapropiada" en la que no debió participar.
Ofrezco una sincera disculpa por la forma ofensiva en la que me expresé en una comunicación privada durante la sesión del Senado No debí participar en una conversación claramente misógina, mucho menos con esas palabras Más allá de una broma inapropiada, nunca tuve otra intención
— Ismael Cabeza deVaca (@IGCabezadeVaca) 26 de septiembre de 2018
"Ofrezco una sincera disculpa por la forma ofensiva en la que me expresé en una comunicación privada durante la sesión del Senado. No debí participar en una conversación claramente misógina, mucho menos con esas palabras. Más allá de una broma inapropiada, nunca tuve otra intención", manifestó.
Con información de Radio Fórmula.