Ella es Diana Espinoza... la reina de belleza que se enamoró de 'El Narco de Narcos' Caro Quintero
Usted está aquí
Ella es Diana Espinoza... la reina de belleza que se enamoró de 'El Narco de Narcos' Caro Quintero
Diana Espinoza Aguilar fue recluida en el penal de máxima seguridad de Puente Grande, en Jalisco, en 2008 acusada de narcotráfico junto con su entonces esposo Ever Villafaña, un colombiano que también andaba inmerso en el mundo de las drogas.
Según sus palabras, fue torturada y amenazada durante toda una noche por el Ejército para que se autoincriminara.
Ahí, en la misma cárcel dónde realizó su primera fuga Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, líder del Cártel de Sinaloa, Espinoza Aguilar conoció a otro de los capos más peligrosos del país: Rafael Caro Quintero.
El encuentro entre Diana y Rafael se dio luego de que ella ganara el certamen de belleza del Puente Grande, el cual, de acuerdo con Zeta Tijuana, sucedió el 21 de octubre del 2010, hecho que incluso hay un fragmento de unos cuantos segundos.
La joven ganó el certamen de Nuestra Belleza Femenil a Inocencia "L" y Amanda Yaneth "L", quienes fueron nombradas primera y segunda princesa, respectivamente, informó la Dirección General de Reinserción Social.
La mujer, de entonces 39 años de edad, relató a la periodista Anabel Hernández que una amiga en común los presentó y desde entonces nacería su relación.
Tras cumplir su condena en 2011, Diana siguió en contacto con Caro Quintero y al ser liberado por una falla en su proceso penal en 2013, por fin, ambos comenzaron a vivir juntos.
Pero luego de que las autoridades pidieron la recaptura del jefe del extinto cártel de Guadalajara, pospusieron sus planes de formar una familia, y Caro Quintero volvió a esconderse.
Espinosa Aguilar comentó en la entrevista que las acusaciones del gobierno de los Estados Unidos contra su pareja y ella eran mentiras, ya que ambos habían pagado su condena y ahora pretendían seguir con sus planes.
La ex reina de Puente Grande dejó en claro que no lava dinero para ningún grupo delincuencial, pero el año pasado un informe de la DEA volvió a colocar a Caro Quintero como uno de los líderes del Cártel de Sinaloa.