‘Elemento’ de la Policía desaloja a tía

Usted está aquí

‘Elemento’ de la Policía desaloja a tía

ARCHIVO
María de Lourdes no quiso salir y asegura que fue desalojada por su sobrino Javier Magallanes Solís quien forma parte como elemento de la policía municipal

Un presunto guarura de la policía preventiva municipal de Saltillo, fue denunciado de manera pública tras haber ingresado a casa de su propia tía a la cual la desalojó con violencia y con documentos falsos.

La afectada María de Lourdes Solís entre llanto y desesperación informó que en al año del 2017 su padre Rodolfo Solís González tramitó un testamento con el notario público número 45.

La dejó como heredera universal ya que fue la única de hacerse cargo de los cuidados de su padre.

En el 2020 su padre murió, se quedó con la casa con sus respectivos documentos firmados por testigos y el notario.

Durante la noche del viernes 26 de febrero se presentaron a su domicilio sus hermanos Rosa Isela, Martha Alicia, Javier Solís acompañados de una abogada la cual se identificó como Sandra Vargas le mostraron un documento falso presuntamente firmado por un juez, donde le exigieron su salida de casa por qué presuntamente sus hermanos eran los verdaderos duelos.

María de Lourdes no quiso salir y asegura que fue desalojada por su sobrino Javier Magallanes Solís quien forma parte como elemento de la policía municipal.

Amenazó con traer a más elementos de su corporación que forma parte del Grupo Águila, dedicado a la custodia de un directivo.

Actuó con lujo de violencia hasta dejar a Lourdes en el exterior, la cual solicitó la intervención de sus abogados.

“Ellos cometieron un delito yo tengo de manera legal las escrituras a mi nombre por qué yo siempre cuide a mi padre siempre lo vi, mis hermanos solo venían muy retirado a verlo”, dijo la denunciante.