Electrocutado continúa entre la vida y la muerte

Usted está aquí

Electrocutado continúa entre la vida y la muerte

Delicado. El pronóstico para el afectado sigue siendo reservado. Foto: Christopher Vanegas
Las esperanzas que dan los especialistas son muy pocas

Tras sufrir una descarga de 13 mil 200 voltios un joven cayó de un panorámico de más de 10 metros de altura, causándose lesiones que lo mantienen al borde de la muerte por lo que lucha para mantenerse con vida, aunque las esperanzas que dan los especialistas son muy pocas.

El accidente ocurrió durante la tarde de ayer domingo, en un panorámico que se encuentra sobre el bulevar Moctezuma, a la altura de la colonia Los Pinos, luego de que Mario González, trabajador de la empresa Pool, que se encarga de cambiar los anuncios de cablevisión, tocó uno de los cables de alta tensión, se electrocutó y posteriormente cayó de lo alto del panorámico.

El encargado de la cuadrilla, José Luis Hernández, de inmediato corrió a su auxilio y solicitó la ayuda médica, pero en medio de su desesperación mal informó a las autoridades y a los cuerpos de emergencia, quienes creían que se trataba de dos trabajadores electrocutados.

A la brevedad, llegaron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal quienes acordonaron el área para que los técnicos en urgencias médicas del departamento de Bomberos de la Estación Norte atendieran al joven de 24 años que es originario de Guadalupe, Nuevo León.

Tras abordarlo a la ambulancia, inconsciente, lo llevaron de urgencia a la clínica dos del seguro social, donde es reportado como delicado, debido a las quemaduras y fracturas que sufrió al caer del panorámico, por lo que los especialistas del nosocomio hacen todo por mantenerlo con vida.