El TSM luce brillante para el Santos-Rayados

Usted está aquí

El TSM luce brillante para el Santos-Rayados

Captura de Pantalla.
Aficionados de ambas escuadras viven a flor de piel el juego de vuelta en cuartos de final

El Territorio Santos Modelo tiene pachanga con el partido de vuelta en cuartos de final entre Santos Laguna y Rayados de Monterrey, hoy se define quien avanza a semifinal. La afición no pierde el tiempo y desde su llegada se toma la foto con la fachada del Estadio Corona enclavado en Torreón, Coahuila, el cual con gran orgullo porta la banda de actual campeón.

Las banderas ondean, el clima es inmejorable para que se juegue al futbol en este empastado lagunero. Rayados llega a este cotejo con la ventaja de 1-0 gracias a una fenomenal chilena de Rogelio Funes Mori plasmada en el Estadio BBVA Bancomer durante el partido de ida. A pesar de estar abajo en el marcador, rostros de aficionados guerreros se pintan con líneas verdiblancas acompañadas de unos ojos ilusionados por ver a Santos Laguna levantando el bicampeonato.

Penachos y sombreros comparten una postal en la que novios, padres, hijos y hasta la abuelita poco a poco van entrando a “la casa del dolor ajeno”, los de la Comarca esperan hacer valer esta frase característica de su estadio para no ser ellos quienes sufran al final de los 90 minutos restantes en estos cuartos de final.

Hinchas Rayados también arriban al TSM recordando enérgicamente la chilena de Funes Mori, incluso, en tono de broma intentar replicar la obra futbolera del artillero. La convivencia entre ambas aficiones resulta armoniosa, esperando que la fiesta se lleve en paz sin importar el resultado final. Las porristas y edecanes hacen lo propio atrapando miradas, pero seguro no se igualará a la atención que robará el balón una vez que ruede en el empastado.

A pesar del buen ambiente que oxigena el recinto deportivo no todo fue fiesta, el luto también se hizo presente en estos cuartos de final porque no todos pudieron llegar a este inmueble como lo tenían planeado. Durante la tarde se reportó una volcadura de una vagoneta en la carretera libre Saltillo-Torreón, el vehículo transportaba a seguidores de “La Pandilla”, tras el lamentable accidente tres de ellos fallecieron y seis resultaron lesionados. Seguidores de Rayados presentes en el Estadio Corona lamentaron el suceso.

Este fin de semana solo cuatro boletos para seguir con vida en el Apertura 2018 serán entregados, esta agradable noche sabatina coahuilenses y neoloneses se disputan uno de ellos.