El Tri se desmorona por bajas

Usted está aquí

El Tri se desmorona por bajas

Descartado. Carlos Vela viajó a España para estar presente en el nacimiento de su primer hijo. Mexsport
Después del entrenamiento matutino, México viajó a Panamá donde llegaría por la noche. Mañana el equipo sentirá la cancha del Rommel Fernández, sede del juego ante los canaleros

COLUMBUS.- Juan Carlos Osorio ve a su grupo desmoronarse. Y eso que el ánimo está en todo lo alto.

Para el juego contra Panamá el próximo martes el colombiano no podrá contar de entrada con tres elementos: Andrés Guardado, lesionado, Carlos Salcedo, suspendido y Carlos Vela, quien bajó de improvisto a San Sebastián, España, para el nacimiento de su primer hijo.

El atacante de la Real Sociedad abandonó la concentración ayer por la tarde cuando se enteró que su pareja iba a dar a la luz y su vástago. El colombiano Osorio le dio un permiso similar a Rafael Márquez en plena Copa América, antes del juego contra Chile.

Por su parte Salcedo volará a Guadalajara para arreglar asuntos personales y después regresará a Italia para integrarse a la Fiorentina.

A pesar de eso el Tri se prepara para el encuentro ante los panameños. Por la mañana entrenó en los campos del Paos, para después darle la tarde libre a los jugadores, que aprovecharon para estar con sus familias e irse a visitar un poco de la ciudad.

Después del entrenamiento matutino, México viajó a Panamá donde llegaría por la noche. Mañana el equipo sentirá la cancha del Rommel Fernández, sede del juego ante los canaleros. 

Hexagonal Concacaf
Ticos en problemasLa selección de Costa Rica no podrá contar con el zaguero Francisco Calvo y el lateral derecho Cristian Gamboa para el partido eliminatorio del martes frente a Estados Unidos, informó la Federación Costarricense de Futbol.

Gamboa, lateral derecho del Celtic escocés y titular indiscutible en la selección, acumuló tarjetas amarillas en el partido ante Trinidad y Tobago, mientras Calvo sufrió un esguince en el tobillo derecho en ese partido, en el que también fue titular.

El seleccionador Óscar Ramírez convocó de emergencia a Allan Miranda y Leonardo González, ambos defensas del Herediano local, para suplir las bajas.