Usted está aquí
El trabuco que están armando los Padres de San Diego
Los Padres de San Diego ya son firmes candidatos a ganar la próxima Serie Mundial con sus grandes refuerzos.
La novena adquirió a Blake Snell, lanzador de los Rays de Tampa Bay, al surcoreano Kim Ha-seong y al japonés Yu Darvish, con lo que fortalecen su rotación de pitchers.
La franquicia californiana, que cayó en la serie divisional ante los Dodgers en los pasados playoffs ya oficializó sus incorporaciones y ahora tiene un equipo para temer en las Grandes Ligas.
Blake Snell has been a dominant force on the mound - and now he has a new home. pic.twitter.com/gFGRTMvjUc
— MLB Stats (@MLBStats) December 29, 2020
A cambio de Snell, lanzador zurdo de 28 años que en 2018 ganó el premio Cy Young de la Liga Americana, los Padres enviarían a otros dos pitchers y dos receptores a los Rays, equipo que cayó en la pasada Serie Mundial ante los Dodgers.
Por su parte Kim, un campocorto de 25 años, jugó la pasada campaña para los Héroes de Kiwoom de la KBO, donde bateó para .306 con 30 jonrones, 23 bases robadas y 109 carreras empujadas.
The Padres are not joking around.
San Diego is reportedly acquiring RHP Yu Darvish from the Cubs in a seven-player deal, per https://t.co/Z3s2EpgF39’s Mark Feinsand. pic.twitter.com/dBxMb7OJcw— MLB (@MLB) December 29, 2020
Para fortalecer aún más su rotación, los Padres también concretaron el fichaje del lanzador de los Cachorros de Chicago Yu Darvish, de 34 años.
El japonés tuvo una efectividad de 2.01 este año y terminó en el segundo lugar de las votaciones al Cy Young de la Liga Nacional.