Usted está aquí
El sonorense Héctor Velézquez será el cuarto abridor por Boston
El sonorense Héctor Velézquez figura en la rotación de abridores de los Medias Rojas de Boston que se anunció para la Temporada 2018 de las Grandes Ligas, la cual inicia el 29 de marzo.
El ex de los Piratas de Campeche y los Acereros de Monclova en la LMB será el cuarto serpentinero estelar de los cinco abridores que tendrá Boston; estará tras Chris Sale, David Price y Rick Porcello, luego del de Ciudad Obregón aparece Brian Johnson
#MLB | Héctor Velázquez será el 4to abridor de los @RedSoxBeisbol. El Mexicano tiene récord de 2G-0P en el #SpringTraining. ?? pic.twitter.com/AfU7RZtf1B
— Béisbol México (@MxBeisbol) 26 de marzo de 2018
El mánager de los Medias Rojas, el boricua Alex Cora, anunció sus escogidos, según reportó Ryan Hannable, de WEEI.com.
Dos zurdos, Sale y Price, asumen la responsabilidad de los puestos 1 y 2. Mientras que los derechos Porcello y Velazquez le siguen, y el zurdo Johnson, en su tercera temporada, será el quinto abridor.
Con Información de ESPN
Sale fue el líder de ponches en la Temporada de 2017 con 308 y finalizó segundo en la votación para el Cy Young de la Liga Americana al acumular récord de 17-8 con efectividad de 2.90 y 0.970 de WHIP. En las últimas cuatro temporadas ha estado entre los primeros cinco en la votación para el Cy Young.
Boston abre la temporada contra los Rays en Tampa en una serie de cuatro partidos, a la cual le seguirá otra de dos partidos contra los Marlins de Miami.
Sale lanzará el Día Inaugural en contra del as de Tampa, Chris Archer.
Según la rotación anunciada por Cora, David Price, en su segunda apertura de la temporada, tendrá la responsabilidad de lanzar en el estreno de los Medias Rojas en su feudo de Fenway Park, el 5 de abril ante Rays. Price tuvo una temporada acortada por lesiones y terminó con 6-3 con 3.38 de efectividad, tras terminar el 2016 con 17-9 y 3.99.
Para Velázquez significaría su segunda temporada en la Gran Carpa, en 2017 registró tres triunfos y un descalabro en 8 partidos, de los cuales inició en tres. ´Tuvo trabajo en 24.2 innings en los que permitió apenas 21 hits para 8 carreras, todas limpias. Cedió 7 bases y ponchó a 19 rivales.
Tanto cae la gota encima de la piedra hasta que le hace un hoyo, sigue soñando que soñar es de gratis, de la mano de Dios todo es posible, siempre con fe. #laventanaseabrio ?
— HéctorVelázquez ?? (@Hvelazquez38) 27 de marzo de 2018