Usted está aquí
El sexy mensaje de recuperación que le envían a Messi
Lionel Messi salió lesionado al minuto 26 en su duelo ante el Sevilla, lo que ocasionó que se prendieran las alarmas en el Barcelona.
Más tarde, el conjunto blaugrana confirmó la tragedia. El astro argentino tuvo una fractura en el radio del brazo derecho, por lo que estará afeura de las canchas por tres semanas y se perderá el Clásico Español ante el Real Madrid.
Esa lesión de Messi de terror... pic.twitter.com/z2Jy6HHk4h
— Eduardo Orellana (@ty747) 20 de octubre de 2018
Su lesión causó controversia entre los aficionados y muchos de ellos le mandaron sus buenas vibras, pero ninguno como el de Suzy Cortez.
La ex Miss Bum Bum, externó su amor por Lionel Messi y el Barcelona.
"Fuerza, Messi. Estoy contigo y espero que te recuperes muy pronto. Con cariño, Suzy Cortez", fueron las palabras que publicó la modelo brasileña.
Força mi querido Leo Messi #ForçaMessi ?????????? pic.twitter.com/s33QD2ZLxD
— Suzy Cortez (@SuzyCortez_) 20 de octubre de 2018
No es la primera ocasión que Cortez demuestra su afición por el cuadro blaugrana y el astro argentino.