Usted está aquí
El reto está en el Diamante con carrera Edúcalo
Un singular acontecimiento atlético, para corredores que gustan competir en terreno asfaltado y otros combinando con el trail, será la décima segunda edición de Edúcalo Diamante Escondido.
Eduardo Carranza López, conferencista de profesión, corredor y creador de esta fiesta atlética, informó que aún están disponibles algunos lugares para el acontecimiento que se realizará el próximo 4 de noviembre a partir de las 8:00 horas.
Cabe recordar que la celebración de esta prueba, en sus primeras ediciones, se llevaron a cabo en la capital coahuilense, y recientemente las traslado a la Sierra de Arteaga, para promover su evento, ahora en modalidad de trail running.
La décima segunda edición de Edúcalo 2018, se competirá en las distancias de 5k, 10k, 15k y 21k, donde en las dos primeras pruebas habrá premios en especie, mientras que, en las restantes, estímulos económicos, en todas, del primero al tercer puesto, en ambos sexos.
El conferencista atesoró este lugar del Diamante Escondido para celebrar sus competencias atléticas sobre pavimento y alta montaña, con el objetivo de ofrecer a los competidores naturaleza, paz, libertad y felicidad en un mismo lugar.
Los atletas que gusten de enfrentar este reto deberán cubrir la cuota de inscripción de 200 pesos, con lo cual tiene derecho al número, medalla tipo dije, hidratación, rifa, kit de recuperación.