Usted está aquí
El record mundial más raro e increíble
No soy muy bueno con los aviones de papel.
Creo que hubo un breve momento cuando era niño y sabía cómo hacer uno que pudiera volar unos metros si las condiciones eran las adecuadas. Pero como no participo regularmente en concursos de aviones de papel, he olvidado todo ese conocimiento. Ahora, cuando intento hacer un avión de papel, me conviene más bien simplemente arrugar el papel porque, de esa manera, al menos irá más de unos centímetros cuando lo lance.
No hace falta decir que nunca podré participar en algo tan genial como esto. El video proviene de los Records Mundiales Guinness y muestra a un verdadero campeón de aviones de papel haciendo algo en lo que probablemente nunca antes habías pensado: lanzar aviones de papel tan duro que se peguen a sandías.
Pero no solo está arrojando los aviones de papel contra sandías, lo que estoy seguro es una tarea bastante difícil por sí mismo, sino que está arrojando la mayor cantidad posible en menos de un minuto y rompiendo un récord mundial mientras lo hace.
Tengo muchas preguntas sobre este video pero también creo que es bastante sorprendente. Como podrá verlo, el campeón de aviones de papel Junguk Lee de Corea del Sur rompió el récord mundial al tirar 12 aviones de papel en sandías en menos de 60 segundos. Esto es impresionante porque ni siquiera puedo empezar a imaginar cómo se pliega una hoja de endeble papel en un avión, lo suficientemente fuerte, como para perforar una sandía. Hacerlo definitivamente requiere más habilidad y talento del que tengo.
Por lo tanto, aunque todavía no estoy seguro de por qué esta actividad existe como tal, me alegro de que así sea porque realmente disfruté viendo el video y creo que tú también lo harás. Y felicidades a Junguk Lee por ese merecido récord mundial.