El príncipe Harry y Meghan Markle pierden empleados clave y sufren un revés real

Usted está aquí

El príncipe Harry y Meghan Markle pierden empleados clave y sufren un revés real

Archivo
Harry y Meghan perdieron recientemente a una de sus asistentes de nombre Melissa, quien se dice fue instrumental en el éxito de la boda real

Los duques de Sussex están buscando dos nuevos miembros para su staff, después de lo que ha sido descrito dramáticamente como una estampida en el Palacio de Kensington.

De acuerdo con los reportes, Harry y Meghan perdieron recientemente a una de sus asistentes de nombre Melissa, quien se dice fue instrumental en el éxito de la boda real, pero que recientemente renunció.

Mientras el palacio no ha comentado sobre su partida, una fuente le mencionó a Daily Mail que la reuncia llegó de sorpresa "Es una verdadero shock," dijo la fuente anónima. "¿Porqué querría irse de un trabajo tan prestigioso tan pronto?"

La historia viene a concluir seis meses después de la boda real, y continúa después de la partida del secretario privado del Príncipe Harry, Edward Lane Fox, quien anunció que dejaba la casa real después de años de servicio este pasado verano. Fue relegado por la antigua asistente privada de la reina, Samantha Cohen, quien actúa como la secretaria privada de la pareja.

Cohen, quien es afectuosamente llamda "Samantha la pantera" en la casa real, llegó al Palacio de Kensington desde el Palacio de Buckingham y estuvo al pendiente del más reciente tour de la pareja entre los comunes. Es tan popular en el Palacio, que Meghan y Harry están tratando desesperadamente de convencerla para que se quede.

"Son conscientes que han perdido importantes miembros en recientes meses, pero de verdad quieren que Sam se quede", reveló una fuente. Se ha dicho que Harry siente un especial afecto por Cohen, a quien conoce desde que era muy joven, mientras que Meghan también le ha tomado cariño.

Aún así, de acuerdo al Palacio de Kensington, Cohen sigue siendo una ayuda temporal. Una delcaración en abril dice "El proceso de reclutamiento para escoger al sucesor de Mr. Lane Fox aún continúa. Mientras tanto, Samantha Cohen, quien en poco tiempo completara su permanencia como secretaria asistente privada de Su Majestad la Reina, poco después de completar un exitoso CHOGM, ha aceptado amablemente servir como secretaria interina comenzando este verano".

Fuentes avisan que no hay planes para que Cohen deje la casa real pronto. "Está trabajando en un proyecto a largo plazo y se quedará por el tiempo presente". 

Con información de Vanity Fair