Usted está aquí
El PRI no se dejará chantajear por el PAN: Camacho
El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho advirtió que su partido no se dejará "chantajear" ni "presionar" por el PAN para que acceda a peticiones "que son absolutamente imposibles de permitir".
En entrevista, advirtió que la tolerancia de su partido también tiene límites y dijo que es grave que se esté al borde una crisis constitucional y dar una mala señal al mundo financiero porque no se ha instalado la Mesa Directiva. "Qué grave que además de estar al borde de una crisis constitucional puedan dar malas señales al mundo financiero porque el viernes 8 llega el paquete económico y si se recibe en la Cámara de Diputados en la Oficialía de Partes sin una Mesa Directiva instalada, me parece una grave señal que parece ser una muestra de inestabilidad provocada por la irresponsabilidad de un partido que cree que puede, aquí, comprar su impunidad de su dirigente", lamentó.
Previo a la sesión, mencionó que el PRI no se presta a esos juegos, no se va a dejar chantajear y menos a convertirse en rehén del interés coyuntural de un dirigente que parece que no tiene elementos para valerse por sí mismo. Afirmó que tanto en la Cámara de Diputados como en el Senado, el PRI es un país unido "y las organizaciones unidas contribuyen a la democracia y los partidos desunidos que tienen problemas de intestinos, procesando en las cámaras los puntos que son domésticos creo que desdicen la presencia de un partido que tenía respetabilidad".