Usted está aquí
El PRI casi en quiebra, sin credibilidad y ¿cerca del final?
A la crisis política y electoral por la que atraviesa el Partido Revolucionario Institucional se le sumó una crisis económica, una que parecía lejana después de su proyección en las pasadas elecciones y la maquinaría casi imbatible que presumía en los últimos 30 años.
Fuentes cercanas al partido aseguran que se quedaron sin recursos hasta para pagar la quincena de sus trabajadores.
El diario Reforma publicó que según testimonios varios priístas, su próximo exlíder nacional René Juárez, reconoció el problema que enfrenta el Comité Ejecutivo Nacional para cubrir los gastos por concepto de salarios.
“En la plática comentó cómo veía las cosas en el partido, que los tiempos por venir eran muy difíciles y que no tenía dinero ni para pagar la quincena”, cita la publicación sobre el relato del encuentro con uno de los testigos en el encuentro con expresidentes del PRI.
A 14 días de las elecciones y menos de dos meses de tomar el liderazgo en el Partido, medios nacionales han filtrado la posibilidad de que este mismo día, René Juárez renuncie a su cargo para irse a buscar la coordinación parlamentaria del PRI en la Cámara de Diputados.
Junto con la Secretaria General, @ruizmassieu, sostuvimos una reunión con @HildaFloresE, Presidenta del @OnmpriNacional y Dirigentes e integrantes de este Organismo. Las mujeres son pilares fundamentales en la política del país y del @PRI_Nacional, en unidad iremos hacia adelante pic.twitter.com/cytMpFT4dM
— René Juárez Cisneros (@JuarezCisneros) 13 de julio de 2018