El PRD vive una debacle política: Sheinbaum

Usted está aquí

El PRD vive una debacle política: Sheinbaum

Foto: Cuartoscuro
La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a jefa de Gobierno aseguró que la decadencia del Sol Azteca lo convirtió en el partido de la corrupción, violencia y falta de principios

CIUDAD DE MÉXICO. El Partido de la Revolución Democrática  está en una debacle políticadesde hace varios años, es por eso que utilizan la violencia política para tratar de impedir los mítines de Morena, aseguró Claudia Sheinbaum,candidata a la jefatura de Gobierno por la coalición “Juntos Haremos Historia”. 

Desde hace mucho ya venía una debacle del PRD, el PRD se convirtió en el partido de la corrupción y de la violencia, en el partido de la falta de principios”, afirmó Sheinbaum Pardo.

Luego del boicot que sufrió en la delegación Gustavo A. Madero por parte de un candidato adscrito a la coalición “Por la CDMX al Frente” que derivó en la postergación de su mitin, la morenista hizo un llamado al jefe de Gobierno sustituto, José Ramón Amieva para que garantice seguridad en las campañas, así como al Instituto Electoral y el Tribunal Electoral, ambos de la Ciudad de México, para que supervisen los hechos.

La candidata confió en que las campañas puedan continuar sin mayores incidentes hasta que finalicen, sin embargo, señaló que un partido que promueve la violencia política, difícilmente puede ofrecer paz a la Ciudad de México.   

Un partido que promueve la violencia cómo puede ofrecer seguridad y paz, imposible, quien promueve la violencia política no puede ofrecer ninguna paz a la sociedad”, expuso. 

Este sábado Claudia Sheinbaum, acompañada de Martí Batres, candidato a senador por la misma coalición, realizaron un recorrido por Iztapalapa, donde la candidata se pronunció por sacar a la delegación del abandono. 

El abandono es notable y eso es lo que queremos, rescatar a la Ciudad apoyar a las personas, dónde está la peor movilidad, llevar la mejor movilidad, llevar la educación donde hay problemas de educación, llevar la salud por eso hablamos de una ciudad de derechos”, señaló la morenista.