1
Rams
Los Rams tienen un problema muy grande con su pobre efectividad en la zona roja: convierten poco más de la mitad de sus visitas dentro de la yarda 20 rival y esa estadística podría costarles bastante caro en la postemporada.
2
Chiefs
Lo más temible es que por fin tuvieron una presentación sólida a la defensiva, pero ahora deberán confirmarlo en sus próximos enfrentamientos para que no quede como un simple golpe de suerte ante un equipo que se desinfló la semana anterior.
3
Saints
El hombre récord de la NFL, Drew Brees, sigue haciendo de las suyas y ahora ingresó al exclusivo Club de los 500 pases de touchdown, al tiempo que mantiene a los Saints entre los favoritos de la NFC.
4
Patriots
Es cierto que no tuvieron a Rob Gronkowski y perdieron muy pronto a Sony Michel, pero los Patriots no tenían que haber sufrido como lo hicieron frente a Chicago y esperarse hasta el último suspiro para celebrar su victoria.
5
Chargers
Una valiente decisión de su rival que no fructificó les permitió mantener una racha que el resto de la liga ya toma como una real amenaza, y aunque el descanso puede apagar su ímpetu, también volverán recargados con Melvin Gordon y Joey Bosa.
6
Panthers
Greg Olsen ya atrapó su primer pase de anotación de la temporada y esas son solo buenas noticias para el ataque terrestre que comanda Cam Newton.
7
Vikings
Adam Thielen está teniendo una temporada espectacular con Kirk Cousins lanzándole el balón. Sin embargo, el ataque terrestre y la defensiva lucen lejos del nivel que mostraron el año pasado y eso podría convertirse en un gran problema a medida que avance la temporada.
8
Steelers
La mejor noticia que recibieron durante su reposo fue el hecho que sus tres rivales divisionales tropezaron y ahora controlan su destino en el Norte de la Americana.
9
Redskins
Si hay algo con lo que se puede contar casi todas las semanas, es que los Redskins serán poco espectaculares pero competitivos en sus partidos, situación que no debe preocupar demasiado mientras se mantengan como el único equipo de la NFC Este con marca ganadora.
10
Packers
Aaron Rodgers sólo ha perdido dos veces después de su semana de descanso, y la última vez fue en el 2015 ante unos Broncos invictos que terminaron ganando el Super Bowl 50. Esta estadística será puesta a prueba por los invictos Rams el domingo en Los Angeles.
11
Ravens
No existen las victorias morales y mucho menos cuando caes en casa, pero lucharon --literal-- hasta el último segundo con un contendiente al Super Bowl y Joe Flacco se ha visto mejor de lo que se creía. Aún no enciendan las alarmas.
12
Texans
Repentinamente, los Texans parecen haberse sacudido la malaria con que iniciaron la campaña y un triunfo en jueves por la noche ante unos diezmados Dolphins los consolidarían en el liderato de una división que ha sido menos competitiva de lo esperado.
13
Bears
Chicago tiene que encontrar la manera de poner presión sobre el mariscal de campo rival con alguien distinto a Khalil Mack o su número de derrotas seguirá haciéndose cada vez mayor.
14
Seahawks
Lions, Chargers, Rams y Packers están en el panorama. Aquí se verá si son de realidad o están un paso abajo de los equipos que estarán luchando la postemporada.
15
Bengals
Los desarticulados Bengals fueron arrasados en todas las fases del juego por los Chiefs, lo que sirve como recordatorio de que, aunque los números de ganados y perdidos indiquen otra cosa, la distancia entre los equipos de la cima con respecto al pelotón es bastante considerable.
16
Lions
Los Lions por fin encontraron un corredor sólido en Kerryon Johnson, Matthew Stafford sólo ha lanzado una intercepción en sus últimos cuatro partidos y la defensiva comienza a jugar cada vez mejor. Por primera vez en mucho tiempo, el panorama es alentador para Detroit.
17
Eagles
Cuando nos preparábamos para decir que el campeón estaba de vuelta, sufrieron una derrota que quizá marcará el rumbo de la temporada y más adelante lo lamentarán en la siembra.
18
Jaguars
Semana a semana, Blake Bortles se empeña en demostrar que la gerencia de los Jaguars cometió un gravísimo error brindándole una extensión de contrato en febrero pasado. No obstante, los problemas de Jacksonville van más allá que el quarterback.
19
Dolphins
Miami continúa con su paso irregular y las lesiones tampoco son de gran ayuda en una semana corta. Además de la baja de Ryan Tannehill, los receptores titulares Albert Wilson y Kenny Stills no jugarán el jueves frente a los Texans, lo que augura una noche bastante complicada para los Dolphins.
20
Falcons
Los Giants, con una ofensiva más básica que la tabla del 2, les hicieron ver su suerte, y la unidad que comanda Matt Ryan ya no infunde el miedo de otras temporadas.
21
Titans
Falta mucho para saber qué clase de legado dejará Mike Vrabel en Tennessee, pero por lo pronto, la derrota del domingo en Londres es un precio aceptable a cambio de ganarse al vestidor con una llamada agresiva en un momento adecuado.
22
Buccaneers
La buena noticia para los Buccaneers es que pusieron fin a su racha de tres derrotas consecutivas, la mala es que todos los equipos de la NFC Sur ganaron y se mantienen más cerca del sótano que de la cima divisional.
23
Cowboys
Jerry Jones le salvó una vez más el pellejo a Jason Garrett. Consiguió que se hablara más del canje que hicieron por Amari Cooper que la pobre presentación de Dak Prescott y compañía para desviar la atención.
24
Broncos
Von Miller cumplió su promesa de que patearían traseros en Arizona, pero falta ver si pueden salir con esa misma intensidad todas las semanas y, sobre todo, si lo pueden hacer contra equipos ligeramente más talentosos que los deplorables Cards.
25
Colts
Los Colts vienen de su segunda victoria de la temporada con una actuación dominante de su ataque terrestre, una defensiva sólida y sobre todo un Andrew Luck sano que llegó a 20 pases de touchdown. Por si fuera poco, Indianapolis aspira a ganar partidos consecutivos por primera vez desde el 2015 con los Raiders asomándose en el horizonte.
26
Jets
Sam Darnold aprenderá mucho al enfrentarse a una defensiva como la de los Vikings, pero también entendió que su cuerpo de receptores no tiene el nivel para competir en la NFL.
27
Browns
Es una frase muy trillada, pero no por eso deja de ser cierta: "Ganar es un hábito". Cleveland no ha encontrado la fórmula para hacerse de los partidos en los momentos críticos.
28
Bills
Luego de lanzar tres intercepciones en su apresurado debut, los Bills recompensaron a Derek Anderson con la titularidad esta semana para enfrentar a los Patriots. Prepárense para ver una gran paliza en "Monday Night Football".
29
49ers
Lo que daría Aaron Donald por enfrentar a esta línea ofensiva cada semana. C.J. Beathard sin duda tendrá pesadillas sobre lo que ocurrió y seguro ya circuló el próximo duelo ante los Rams en la Semana 17.
30
Giants
Odell Beckham tuvo su mejor partido de la temporada y Saquon Barkley no parece tener mucha competencia por el premio a Novato Ofensivo del Año, pero ver operar a esa línea ofensiva debería considerarse como castigo para su afición.
31
Raiders
Primero dejaron ir a Khalil Mack y ahora hicieron lo mismo con Amari Cooper; además, Marshawn Lynch aterrizó en la lista de reservas lesionados. Bien, los Raiders arrojaron la toalla y comienzan a planear su temporada del 2019.
32
Cardinals
¿Alguien puede culpar a Patrick Peterson por buscar su canje? Lo que no entiendo es por qué un jugador como Larry Fitzgerald no lo hace. Vaya forma de poner fin a su carrera en el equipo más mediocre de ilustre paso por la NFL.